Uno no más: Colombia y su único árbitro en el Mundial de Catar 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Colombia solo tendrá la representación de un árbitro en Catar 2022

Comisión de Árbitros de la Fifa

ha anunciado este jueves las listas de los colegiados seleccionados para la Copa Mundial de Catar 2022, en donde solo se encuentra un colombiano., así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años, en estrecha colaboración con las seis confederaciones se han escogido 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo.

El proyecto"Rumbo a Catar 2022" empezó en 2019. Se analizaron más de 50 tríos arbitrales como posibles candidatos, que se han sometido a una preparación intensa. No obstante, la pandemia de COVID-19 hizo que esta preparación no fuera nada fácil, ya que las actividades presenciales se suspendieron durante mucho tiempo.

En la actualidad, el VAR se utiliza en todas las grandes competiciones mundiales y en la Copa Mundial de laPor primera vez en la historia de la Copa Mundial de laha incluido también a tres árbitras y otras tantas asistentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El amante de la loca del Ruiz es el único que va a estar, con todo y lo malo, le sirve ser amante del acosador de árbitros

Deberían de llevar al fracasado de reinado rueda, para que le den unas clases de como se juega y se gana al fútbol Atacando, no metido debajo de los 3 palos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis mujeres, entre los árbitros de Mundial Catar 2022 | Fútbol | BluRadioSeis mujeres figuran por primera vez entre los 105 árbitros de la próxima Copa del mundo masculina de fútbol en Catar, Esperamos el valioso pronunciamiento de PAOLA OCHOA sobre esta noticia, afortunadamente son blancas por si fueran de raza negra, quien sabe con qué comentario racista sale.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El arbitraje colombiano reciba mala noticia de cara al Mundial de Catar 2022¿Fiel reflejo del mal momento del arbitraje en el fútbol colombiano?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Fernando Suárez inicia con Costa Rica su preparación para el repechaje rumbo a Catar 2022El colombiano busca su tercer mundial como entrenador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez admite que Colombia sí puede estar en el Mundial de CatarIncrédulo como pocos, el analista indagó y le explicaron cómo es el asunto de Ecuador. Ante la evidencia, cree que existen posibilidades para la Tricolor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Día Internacional contra la Transfobia y Homofobia: en 2022 van 248 casos de violencia en ColombiaDía Internacional contra la Transfobia y Homofobia: en 2022 van 248 casos de violencia en Colombia VocesySonidos Asco Cuando será el día internacional de los heterosexuales?....de los normales? Ya va siendo hora porque a toda hora y lugar hay pura vaina gay. Saturan y aburren con tanta maricá Paradojico no para salvar el culo pues hay que dejar de ser marica, jajajajsjajaj
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Elecciones presidenciales en Colombia 2022: ¿estarán habilitados los consulados en Cúcuta?Las autoridades en Norte de Santander se preparan para las próximas elecciones del 29 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »