“Unidos”: la película de Disney y Pixar sobre elfos, duendes y dragones | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Unidos”: la película de Disney y Pixar sobre elfos, duendes y dragones.

La película plantea una versión costumbrista y actualizada de los típicos universos de fantasía del estilo de la Tierra Media.

¿Por qué todas las historias sobre duendes, elfos, magos y dragones tienen que ocurrir durante la Edad Media? ¿Qué pasaría si estos seres vivieran en un mundo con autopistas, tele por cable y chalets adosados? Estas parecen ser las preguntas que plantea en su primer tráiler “Así continuará la saga de"Toy Story" en Disney +El filme dirigido por Dan Scanlon plantea una versión costumbrista y actualizada de los típicos universos de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CIDH alerta sobre riesgo de supervivencia de 350 pueblos indígenas de la Amazonía | ELESPECTADOR.COMLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos indicó en un informe que la explotación de recursos naturales y el desarrollo de proyectos de infraestructura ponen en riesgo a las comunidades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La estrategia de Donald Trump a la hora de relacionarse con los líderes extranjeros | ELESPECTADOR.COMDesde hace algún tiempo, la diplomacia europea advierte que los presidentes y líderes de todo el mundo deben estar preparados para solicitudes extrañas e inesperadas cuando reciben una llamada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Cuál es el truco para lidiar con el mandatario?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La triste historia de Eduardo Bleier y otras víctimas de la dictadura uruguaya | ELESPECTADOR.COMDurante 44 años no se tuvo una sola noticia del odontólogo Eduardo Bleir. Unos restos mortales encontrados en agosto confirmaron esta semana que este hombre murió torturado durante la dictadura de Uruguay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito alerta sobre chiquitecas ilegales que se harán en Halloween y fin de año | ELESPECTADOR.COMLa Alcaldía lanzó una campaña para que se eviten ese tipo de fiestas para menores de edad, pues los niños y adolescentes se exponen a ser víctimas de delitos sexuales. Adicionalmente, se decretarán unas restricciones para el día de los disfraces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Me condenaron por todo”: odontólogo de Aida Merlano sobre su detención | ELESPECTADOR.COMEl oficial retirado Javier Guillermo Cely rompió su silencio y habló con los medios sobre el escape de Aida Merlano y las imágenes observadas en los videos de seguridad. También hizo mención de su estado emocional luego de estar detenido tres días por pedido de la Fiscalía. Es que esta mañana en Caracol TV, lo vi muy mal con sus respuestas, la verdad lo veo muy confundido con su proceder. Ahora va a demandar a el Estado por prejuicios a su nombre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bajofondo, la antítesis de la música que está sonando | ELESPECTADOR.COMEl compositor y productor uruguayo Juan Campodónico asegura que 'Aura' es un disco con 'el 85 por ciento música ejecutada, orgánica, tocada en vivo y con menos electrónica'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »