Unidad Investigativa | Piedecuesta y su frágil acueducto, una 'bomba de tiempo'

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | La falta de voluntad política y fallas en la planificación para el mejoramiento del acueducto de Piedecuesta tienen al municipio sumido en una crisis por el suministro de agua potable. 📲🗞️

Unidad Investigativa | Piedecuesta y su frágil acueducto, una 'bomba de tiempo'

La falta de voluntad política y fallas en la planificación para el mejoramiento del acueducto de Piedecuesta tienen al municipio sumido en una crisis por el suministro de agua potable.Sabemos que te apasiona estar bien informado y que quieres seguir conectado con el periodismo independiente, de calidad y las buenas historias. Por eso, te invitamos a considerar adquirir una suscripción digital.Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo Calderón, un vendedor de fruta fue asesinado en PiedecuestaComo si se tratara de una premonición cumplida, el cuerpo de Leonardo Calderón Quintero de 33 años, conocido como alias ‘Ñoño’, quedó tendido cerca de un puesto de venta de papayas. Y es que ‘dio papaya’ porque su agresor, alias ‘Simpson’ lo atacó por la espalda y le propinó una herida en el cuello ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Información confidencial del ICA fue robada en centro comercial de Piedecuesta, SantanderLos elementos hurtados al Instituto Colombiano Agropecuario fueron elementos evaluados en más de 2 millones de pesos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Soy un candidato de unidad, no un fanático”: Gilberto Tobón Sanín luego de reunión con UribeEl abogado y aspirante a la Alcaldía de Medellín sostuvo que conversó con el expresidente y líder del Centro Democrático sobre la compleja situación que vive la capital antioqueña. No descartó una alianza. Uffff otra embarrada…ya es preocupante… después de por lo menos seis Claro que sí campeón...fico 2 Camaleón
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hidroituango: primera unidad del proyecto se sincronizó con éxitoHidroituango: primera unidad del proyecto se sincronizó con éxito. 🔴 EPM aseguró que aún falta que supere una prueba para entrar en operación comercial. Acá los detalles ► SOS ante evitable colapso, prudencia, mucha prudencia... A ver si los malparidos políticos dejan de meter sus manos ahí y dejan avanzar el proyecto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primera unidad de Hidroituango fue sincronizada con éxito y quedó disponible para generar energíaEl logró fue calificado como “histórico” por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Unidad de Restitución de Tierras estrena director en Sucre y BolívarEl reto del nuevo director es llevar a las víctimas del despojo y abandono forzado de tierras de Bolívar y Sucre a ser parte central de la transformación del campo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »