Unión Magdalena regresa a la A con polémica

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El equipo samario se impuso a Llaneros como visitante y con un gol que ya es tendencia.

Y aunque Fortaleza empezó ganando en el estadio Metropolitano de Techo a los 17 minutos de juego, con anotación de Carlos Lucumí, Bogotá le dio la vuelta al marcador antes de finalizar la primera parte con goles de Luis Pérez y Aldair Zárate y dejar abierta la definición en Villavicencio.

Fue solo hasta el minuto 80 cuando Diego Echeverry rompió el cero a cero y anotó para la ventaja del local, aunque no le alcanzaba para su clasificación, pues la diferencia de gol no le alcanzaba, pese a tener los mismos 10 puntos de Fortaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤥🤥🤥 acolfutpro ya salio a armar escándalo en contra de sus afiliados (jugadores),que de manera tramposa se vendieron? Q al club que les paga, lo metieron en un problema. Q no fueron profesionales?Porque aca ACOLFUTPRO si se queda callado¿SE VEN AFECTADOS SUS AFILIADOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio Vélez explotó tras el polémico gol que le dio el ascenso al Unión MagdalenaEl periodista arremetió en sus redes sociales tras el escándalo de segunda división. No suelo estar de acuedo con ud. , pero hoy los futboleros debemos hacer causa comun para que esta aberracion no quede asi....ud. tiene poder ...esta vez no se calle... ¿Le cayeron pesados los fríjoles? Ojalá explote literalmente un día de estos 🙏.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea el escandaloso e inaudito gol con el que Unión Magdalena ascendió🤦‍♂️ ¿Se lo perdió? Vea aquí el polémico gol con el que Unión Magdalena ascendió y que desató la indignación en las redes sociales → Que cule lloradera malparida tiene el tiempo .ya dejen de estar publicando tanta monda Se Abudinearon el partido? Mafia es mafia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Guillermo Cuadrado dice que el gol del Unión Magdalena es una falta de respeto - PulzoJuan Gullermo Cuadrado opina sobre el polémico gol del Unión Magdalena, periodistas también opinaron y mostraron su indignación - Pulzo Parce no fue ese cuadrado jajajajaja No es Juan Guillermo, es Jose Cuadrado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dimayor felicitó al Unión Magdalena tras su triunfo a Llaneros y el ascensoDeportesW Dimayor (Dimayor) felicitó al Unión Magdalena (UnionMagdalena) tras su triunfo a Llaneros y el ascenso → Dimayor UnionMagdalena Jajajajajajaja Dimayor UnionMagdalena Dimayor UnionMagdalena Debe estar el padre Linero feliz Éxito unión Magdalena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con MagdalenaEl club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso.  Jajaja estos parientes si se pasaron de calidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partidoVideo “Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partido → DeportesW Que amañe tan hijueputa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »