Una supercomputadora excava en los primeros fósiles de estrellas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una investigación de astrofísica computacional ha simulado la formación de estrellas de segunda generación para conocer las características físicas de las primeras estrellas.

Una investigación de astrofísica computacional ha simulado la formación de estrellas de segunda generación para conocer las características físicas de las primeras estrellas.

Nadie ha encontrado aún las primeras estrellas. Se supone que se formaron unos 100 millones de años después del Big Bang a partir de la oscuridad universal a partir de los gases primordiales de hidrógeno, helio y trazas de metales ligeros. A medida que las primeras estrellas libres de metales colapsaron y explotaron en supernovas, forjaron elementos más pesados como el carbono que sembró la próxima generación de estrellas. Un tipo de estas segundas estrellas se llama estrella pobre en metales mejorada en carbono. Son como fósiles para los astrofísicos. Su composición refleja la nucleosíntesis o fusión de elementos más pesados de las primeras estrellas.

Chiaki es el autor principal de un estudio publicado en la edición de septiembre de 2020 de Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejos para conseguir una comunicación eficaz con tapabocas en una entrevista de trabajoDesde qué tipo de tapabocas usar hasta cómo usar el lenguaje corporal a su favor, para una entrevista laboral en medio del covid-19. Ridículo, pues si tiene la distancia ingeniarse la forma de poner una división de vidria si tanto miedo le tiene al 'virus' o haga la entrevista por medio de Skype, zoom otras aplicaciones si es no quiere contagiarse.. Dejen la paranoia ese virus llego no se va y será como Los muchos otros virus con los que convivimos.. La paranoia es más peligrosa que el virus así de simple
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Captan en video el cortejo de una pareja de pandas salvajesEl oso panda es una de las especies más amenazadas del mundo. Menos de 2.000 viven en su hábitat natural en China, en tanto 600 se encuentran en zoos y centros de reproducción de todo el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'. El viaje de Daniela Patiño para ahorrar dinero en busca de un mejor futuro terminó en una pesadilla. Fue asesinada en México. Esta es su historia 👉 NoEsHoraDeCallar 🟣 Hoy en día la lucha es por familias una persona q confía en extraños para forjarse un destino puede caer en las miles de trampas q los tratantes de personas tienen para esclavizar las lo malo es q no se puede hacer justicia en estos casos Ingenuidad de la Víctima y una evidente falta de oportunidades en Colombia, un país Carcomido hasta los huesos por Empresarios y Políticos Corruptos que Todos los días Nos Roban hasta los sueños y No hay autoridad que Nos proteja. Or irsen a lavar baños quédense en colombia es mejor comer mierda y no perder la vida con falsas promesas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre fue golpeado por, supuestamente, no respetar una filaHombre fue golpeado por, supuestamente, no respetar una fila. Aquí le contamos cuál fue la situación. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una reserva que revive la memoria de los muiscasPor medio de relatos en un sendero boscoso que cuenta con estatuas de dioses como Bachué, Bochica, Sua, Sie y Chiminigagua, el Ecoparque Sabana, ubicado en Tocancipá, revive la historia de los primeros pobladores del altiplano cundiboyacense y le rinde un homenaje al río Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »