Una pareja vive en un crucero porque, asegura, es más barato que habitar en una casa normal

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los estadounidenses viajan por el mundo en diferentes embarcaciones.

Facebook:@angelyn.burk

Angelyn Burk y Richard Burk, quienes revelaron para medios australianos que habían planeado una vida con pocos gastos, para poder ahorrar y luego, en su jubilación, poder viajarindicó la pareja en entrevista para el medio 7news, en el que se agregó que esta pareja es proveniente de Seattle, Estados Unidos.

Así entonces, decidieron vender sus bienes y con el dinero viajar por el mundo y pasar sus días de jubilados.indicó Angelyn para el medio citado, aseverando que no tenían ni idea del cambio que tendría su vida, pues después de hacer cuentas, decidieron llegar directamente a los cruceros., sentenció la mujer en la entrevista, resaltando que les ha ido tan bien en los cruceros que, esperarían seguir su rumbo descubriendo cada vez más lugares del mundo.

Por más inverosímil que pudiera parecer, la italiana confirmó que, al menos por ahora, es una alternativa más rentable en lugar de alquilar una habitación.valor que al promediarlo con su salario no le dejaría libre el dinero suficiente para sus otros gastos. Así las cosas, encontró como un estilo de vida recorrer 800 kilómetros de ida y otros 800 de regreso, una medida que podría ser tildada como “extrema”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definidos los protagonistas del Super Bowl: los Chiefs enfrentarán a los EaglesDefinidos los protagonistas del Super Bowl: los Chiefs enfrentarán a los Eagles El partido más esperado del año, en el que verá acción Patrick Mahomes -el segundo jugador mejor pagado de la NFL- tendrá lugar el domingo 23 de febrero, en Arizona. ➡️ Os habéis equivocado de fecha - tendrá lugar el día 12 El superbowl se llevará a cabo el domingo 12 de febrero, el 23 de febrero es un jueves
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno Petro asegura que “homicidios colectivos disminuyeron 50%” en medio del cese al fuegoChocó, Arauca y Córdoba, entre los departamentos donde se presenta una reducción de los homicidios. Jajaj manipulando a descerebrados ALaCalle15F Veeeee ahora si son “homicidios colectivos”, me pregunto donde están los que contaban en el gobierno pasado las MASACRES? Que les pasó? Será que fueron amenazados por las “Águilas Negras”?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el relato de un sobreviviente de la masacre en BarranquillaUno de los sobrevivientes contó como fueron los momentos angustiantes en medio de los disparos. FBI CIA Se calleron más de 4000 mil kilos de cocaina y 1750 vacas, los periodistas de Semana preocupados por los narco ganaderos que los financian
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entrar o salir de una cárcel en El Salvador es una loteríaDesde que Bukele declaró el régimen de excepción en El Salvador se han registrado múltiples violaciones a los derechos humanos. Buquele es un moustro Así debe ser la delincuencia no siente compasión por nadie Colombia necesita un Bukele, pero urgente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendio de grandes proporciones consumió una bodega y una fábrica en EnvigadoUn incendio de grandes proporciones causó alarma durante la noche de este domingo en el municipio de Envigado. Según los primeros reportes, la emergen...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grave incendio consumió una bodega y una fábrica en EnvigadoUn incendio de grandes proporciones causó alarma durante la noche de este domingo en el municipio de Envigado. Según los primeros reportes, la emergencia inició hacia las 10:40 de la noche de este 29 de enero, cuando las llamas empezaron a consumir una bodega de madera, ubicada en inmediaciones del ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »