Una mujer y una niña murieron tras el volcamiento de un bus en la vía Bogotá—Tunja

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El siniestro ocurrió en la madrugada de este Jueves Santo a la altura de la vereda Boitá, en Sesquilé.

hace una horaEl siniestro ocurrió en la madrugada de este Jueves Santo a la altura de la vereda Boitá, en Sesquilé.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el bus de la empresa Concord que cubría la ruta Bogotá—Yopal, viajaban 28 pasajeros, incluido el conductor. Dos personas murieron y 12 resultaron heridas.Las dos víctimas fatales del accidente fueron una menor y una mujer; sobre los heridos se sabe que 11 fueron trasladados al Hospital de Sesquilé y uno más al Hospital de La Sabana debido a la gravedad de sus heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciclovías de Medellín estarán abiertas jueves y viernes santo por primera vezInder Medellín tendrá habilitados todos los escenarios deportivos entre 24 y 31 de marzo y las ciclovías abiertas jueves y viernes santo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Primera vez el Jueves y Viernes Santo habrá ciclovía en MedellínToda la Semana Santa los escenarios deportivos del Inder estarán disponibles y por primera vez Jueves y Viernes Santo habrá ciclovía en Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Semana Santa 2024: ¿Qué se celebra el Jueves y Viernes Santo?La Semana Santa inició con el Domingo de Ramos y finalizará el 31 de marzo con el Domingo de Resurrección.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guía de monumentos para visitar el Jueves Santo en Bogotá y alrededores¡Tome nota y alístese! Le contamos los monumentos gratuitos a los que puede ir el Jueves Santo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar si trabaja el Jueves o Viernes Santo: tome notaEste recargo existe al ser días festivos. Tome nota de cómo calcularlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesias para visitar en las principales ciudades del país este Jueves SantoPrográmese para esta fecha, podrá visitar distintos monumentos para acompañar a Jesucristo en su pasión. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »