Una mujer y un bebé muertos tras el volcamiento de un vehículo en Bosconia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las víctimas viajaban desde Santa Marta a Bucaramanga.

Valencia de Jesús vive fervientemente la adoración a Jesús de Nazarenovehículo Renault de placas QHE-492con trauma riñón izquierdo y fractura extremidad inferior izquierda. Ambos permanecen en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia. .

Parques Nacionales Naturales anuncia sanciones a parapentismo ilegal en la Sierra Nevada de Santa Marta Se incendia carro en el que se transportaba Day Vásquez, principal testigo en juicio contra Nicolás PetroPipe Bueno reclamó que quiere que el Día del Hombre sea tan importante como el Día de la MujerProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Seis heridos dejó accidente de tránsito en el CesarLas víctimas fueron llevadas a un centro médico de Bosconia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinato en Santa Inés, Soledad: extorsión, una de las primeras hipótesisEl atentado a bala saldó una persona fallecida y otra herida.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estas son las medidas en Turbaco para vivir una Semana Santa seguraSe prohibió la venta de licores y los toques de picó el próximo Viernes Santo. Un total de 160 uniformados garantizarán la tranquilidad del municipio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sacrilegio en Semana Santa: ladrones se robaron las campanas de una iglesiaNi en Semana Santa se puede descansar de la inseguridad. Ladrones se robaron las campañas de una iglesia en Norte de Santander. Lea más
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pereira busca posicionarse como destino de turismo religiosoLa ciudad se prepara para ofrecer una de las mejores Semana Santa de América Latina
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »