Una menor muerta y varios desaparecidos deja derrumbe de un puente en Francia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una menor de 15 años murió y varias personas están desaparecido tras el derrumbe de un puente colgante en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse.

El fiscal de Toulouse Karline Bouisset confirmó el fallecimiento del joven que viajaba en un carro que cayó por el puente junto a su madre, que pudo ser rescatada.

Cuatro personas, incluida la madre de la víctima mortal, pudieron ser rescatadas con vida tras caer al río.Al menos 70 bomberos, una cuarentena de gendarmes y tras helicópteros, así como equipos de buceadores y de socorristas, se ha desplegado en el lugar para tratar de rescatar a los desaparecidos, cuyo número aún se desconoce, según el delegado del Gobierno del departamento de Haute Garonne, Etienne Guyot.

El fiscal explicó que se ha abierto una investigación judicial para estudiar las causas del derrumbamiento, de las que hasta el momento no se tiene ningún indicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de una granada dejó herida a una niña de 9 años en El BagreEn la tarde del domingo 17 de noviembre se presentó una ataque con un artefacto explosivo por parte del Clan del Golfo en el barrio Las Delicias del municipio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Epstein: Príncipe Andrés niega haber tenido relaciones con una menorEl palacio de Buckinhgam llegó a afirmar en el pasado que esas acusaciones eran 'falsas' y 'sin fundamento'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una lectura correcta'Una lectura correcta' 'El Gobierno debe discernir cuáles son las solicitudes justas de quienes protestan'. Lea el EditorialET acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Venecia se prepara para una tercera inundación y se declara en estado de emergencia | ELESPECTADOR.COM'Venecia está devastada. Hay daños por 1.000 millones (de euros)', declaró el alcalde Luigi Brugnaro mientras los servicios meteorológicos preveen una nueva marea alta que llegaría a 160 cm.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Interpol emite una orden de captura contra actor de 'Patito Feo'El actor argentino Juan Darthés es señalado de abusar sexualmente de la actriz Thelma Fardin. ¿“Señalado”?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Las víctimas de Bojayá, descansen en paz', una plegaría que elevaron los pobladores del municipioOrganizaciones sociales advierten sobre un \'inminente riesgo\' de nueva masacre en el municipio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »