Una gran estafa llamada Transmilenio - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de ser el sistema de transporte público más caro en la región latinoamericana, es el más contaminante, más inseguro, más incómodo y menos eficiente de todo. NotaCiudadana

Transmilenio es lo más parecido a Peñalosa: es ineficiente, es mediocre, es costoso y es cínico. Gracias a la vida, he tenido la fortuna de viajar a muchos países. Tanto de primer mundo como de tercer mundo. Y nunca he visitado una capital en la que su sistema de transporte sea tan chambón como el de Bogotá “mejor para todos”.

-Publicidad.- Hace rato no estaba en Bogotá. Yo soy caleño y vivo por fuera. Volví a Colombia después de 3 años y quise parar en Bogotá dizque para reconocerla y recordar los buenos momentos que viví por acá. Pero no. Imposible. Esta ciudad está irreconocible. Está carcomida por la maldita indiferencia y cinismo de una administración que no le importa nada el bienestar de su gente.

¿Cómo es posible que un pasaje en Transmilenio cueste 2.400 pesos por pasaje? Cuesta más que el metro de Santiago, de Buenos Aires, de Lima y de Caracas. Esto sin contar los descarados 5.000 pesos que hay que invertirle a la tarjeta que es obligatoria tener.

Publicidad. Hoy entiendo y apoyo a ese muchacho que hace poquito lo agarraron colándose en la estación de la 100 con autopista: “Transmilenio es una mierda” dijo mientras lo multaban. Y si… lo es y punto. Nos estafa todos los verracos días en la cara y nosotros, los pobres ciudadanos, todos tan sumisos y conformistas, pagamos el precio con la cabeza gacha y seguimos escogiendo a los mandatarios que nada les vale, nada les duele y por eso nada se esfuerzan.

Enrique Peñalosa no se merece nada bueno en lo que le queda de vida. Por asumir el segundo cargo mas importante de Colombia siendo el ser más miserablemente mediocre que ha visto pasar esta ciudad que retrocede con el tiempo.Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creí que estaban hablando de Metrolinea

Le hice la pregunta a mi hijo que tiene 8 años y apresar que él no monta en el sistema con tanta frecuencia supo decir y sin pensarlo mucho tiempo que TransMilenio es el sistema más malo, pésimo, inseguro he incómodo que hay. Me aterra saber qué tan pequeño y sabe que es pesimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perro de una pareja de colados mordió a un policía en una estación de TransmilenioÉstas son las dos personas involucradas en los hechos registrados en la estación de Transmilenio, Flores. Fueron capturadas por violencia contra servidor público. Al momento de la detención decidieron soltar al perro pitbull y dejarlo a su suerte PGN_COL NoticiasCaracol hace 3 semanas denuncie irregularidades en CoomevaSaludEPS Cali donde ni con tutela, incidente de desacato orden de arresto para Rep Legal e podido q me paguen los 18 mes de incapasidas Supersalud quedo en investiga el caso y brilla x🖕🖕 Tipos de policías en 🇨🇴: - Los q se creen dueños de los demás. Delincuentes corrientes con disfraz de autoridad 49% - Los q no hacen nada, cobardes y mediocres que solo se visten de policía por el sueldo 49% - Los héroes, que día a día hacen lo necesario por proteger al pueblo 2% Así son esos delincuentes , bandidos que fueron capaces de dejar una mascota a la deriva para no responder por sus actos. Pobre animal primero lo utilizan para agredir la fuerza pública y luego lo abandonan a su suerte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno de Evo Morales pide a la OEA revisar una a una las actas electorales - Las2orillasEn un intento por brindar confianza en los resultados que le dan el cuarto mandato, busca acciones internacionales. Entrevista con la Vicecanciller Carmen Almendras Vea sr evoespueblo no es de pedir cosas, haga un favor al pueblo boliviano y ¡renuncie! Es mejor. claro...evoespueblo ,después que arregló todo para su conveniencia. evoespueblo es un CORRUPTO. se robó las elecciones.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Capturan a una mujer que portaba un arma en una estación de TransMilenioCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Que Claudia López no sepa la tarifa de TransMilenio es una pésima señal - Las2orillas'Resulta preocupante que su propuesta se centre en darle un vuelco total a algo que desconoce' Yo viajo casi todos los días en SITP y no sabía el valor del pasaje, recargó $50000; eso no es una pésima señal; muy vendido el que escribió el artículo. pésima Señal es q uds quieran un farandulero como Galán y Miguel q ayudan a la Venta de Volvos de Peñalosa .. una Mujer Incirruptible como ninguna q se hizo a pulso con sus dineros ganados trabajando y así estudio y llego a la Política.. No x q l Padre Ni x el Abuelo Por qué le tienen tanta rabia a ClaudiaLopez porque les dice la verdad a los políticos corruptos? Por ser mujer? Por su orientación sexual? Muchas críticas que no tiene razón, de lejos es la mejor candidata para bogota haber si alguien por fin hace algo por esa ciudad
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Una combinación explosiva: Brasil padece, además de coronavirus, gripe, dengue y sarampión - Pulzo.comUna combinación explosiva: Brasil padece, además de coronavirus, gripe, dengue y sarampión mientras Bolsonaro critica la cuarentena - Pulzo.com Pobres Brasileros les cayeron las 7 plagas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »