Una de cada ocho muertes en Europa se debe a la polución, según la UE

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Factores ambientales como la contaminación del aire y las olas de calor exacerbadas por el cambio climático contribuyen a alrededor del 13 % de todas las muertes en Europa, dijo el martes la Agencia Europea del Medio Ambiente

Factores ambientales como la contaminación del aire y las olas de calor exacerbadas por el cambio climático contribuyen a alrededor del 13 % de todas las muertes en Europa, dijo el martes la Agencia Europea del Medio Ambiente .

, el último año para el que hay datos disponibles, señaló la Aema en un informe."Estas muertes se pueden prevenir y se pueden reducir significativamente a través de los esfuerzos para mejorar la calidad del medio ambiente", agregó.La contaminación del aire es el mayor riesgo de salud ambiental en Europa, y contribuye a más de 400.000 muertes prematuras cada año.

y que la mayoría de los países de la UE no cumplan sus objetivos de reducir los contaminantes atmosféricos en la próxima década. "El covid-19 ha sido otra llamada de atención, haciéndonos muy conscientes de la relación entre nuestros ecosistemas y nuestra salud", dijo en un comunicado la responsable de salud de la UE, Stella Kyriakides.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de cada ocho muertes en la UE está relacionada con la contaminaciónEl cáncer, las enfermedades cardiovasculares y respiratorias son las más comunes. Pero no lo van a aceptar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una treintena de heridos al paso de un fuerte tifón por JapónMundo 1,6 millones de personas recibieron la orden de evacuar sus hogares y acudir a refugios provisionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En una discusión familiar, hombre asesinó a su hija con un cuchilloPolicía intervino para que la comunidad no lo linchara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan a una mujer herida y a un hombre fallecido en vivienda de UsmeUn hombre fallecido y una mujer con múltiples heridas hechas con arma blanca fueron encontrados en una vivienda en Usme Pueblo, al sur de Bogotá. Al parecer la pareja estaba en una fuerte discusión y, después, todo escaló a agresiones físicas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: Cogieron al sujeto que habría matado a una joven madre, en un motel de BarranquillaLa Policía Metropolitana de Bogotá logró en las últimas horas la captura del sujeto señalado de asesinar a su expareja sentimental, al interior de un motel de la ciudad de Barranquilla. Según el repor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un cafetal y una mina de manganeso: así es la finca de los MonsalveUbicada en la vereda Guarne, departamento de Risaralda, La Veranera es de tierra fértil y un tesoro en pleno Eje Cafetero. La periodista Salud Hernández-Mora viajó hasta este predio, donde vive la familia del testigo estrella contra Uribe. El único que tiene derecho a tener una finca es Uribe así estamos de mal en este cafetal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »