Una charla con Iván Niño, el bumangués que estará en el Mundial de Catar 2022

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siempre se ha dicho que para estar en las selecciones que disputan los mundiales se necesita de años de experiencia y recorrido, pero el santandereano Iván Mauricio Niño Mariño, preparador físico de Costa Rica...

Siempre se ha dicho que para estar en las selecciones que disputan los mundiales se necesita de años de experiencia y recorrido, pero el santandereano Iván Mauricio Niño Mariño,

preparador físico de Costa Rica, es, a lo mejor, uno de los pocos que confirma que el tema no pasa por los años, sino por el conocimiento y la manera de transmitirlo para que sea eficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia empató contra México y lidera el grupo B en el Mundial sub-20Selección Colombia empató contra México y lidera el grupo B en el Mundial sub-20. Asi fue el encuentro ➡️ Todo el afecto y apoyo para nuestra SELECCION FEMENINA DE FUTBOL. Ejemplo de colombianidad. Gracias, gracias. La mejor pasadora es Iliana; creo que debería tener la 10.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si la Sub-20 no se raja, estará en los octavos de final del Mundial FemeninoEntrevistaENS| la Sub-20 no se raja, estará en los octavos de final del Mundial Femenino. 👉 Esto nos dijo Michael Flórez, segundo entrenador de la selección Colombia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Selección Colombia femenina sub-20 busca cupo para cuartos de final del MundialFútbol | Las poderosas de la sub-20 se enfrentan hoy a las 6 PM ante México en busca de un cupo para los cuartos de final del Mundial. Así pinta el encuentro de hoy ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia no pudo con el ‘picante’ de México, pero sigue como líder en el Grupo BComutricolor | ‘La Tricolor’ Femenina empató a cero goles con el seleccionado mexicano y sigue invicta en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Hernández: 'Trabajamos para estar cuando el profe nos necesite'El volante habló previo a lo que será el partido ante Equidad y asegura que prioriza el rendimiento del equipo sobre su nivel individual.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »