La Realeza De Francia Y Austria Se Vuelven A Unir, El Heredero De Napoleón, Realeza, Jet-Set, Boda

La Realeza De Francia Y Austria Se Vuelven A Unir, El Heredero De Napoleón

Una boda histórica: así fue el enlace entre los descendientes de Napoleón y el emperador de Austria

7.12.2019

Las casas imperiales de Francia y Austria se vuelven a unir gracias a Jean-Christophe Napoleon Bonaparte y Olympia von und zu Arco-Zinneberg que emularon en París el casamiento entre sus antepasados, Napoleón y la archiduquesa María Luisa, hace dos siglos.

Ahora que la realeza es menos dada a casarse entre sí y tiende a elegir parejas sin abolengo,

París, 17 de octubre de 2019. Jean-Christophe, príncipe Napoleón, sobrino tataranieto de Napoleón, desposó a la condesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg, descendiente directa de Franz II y pariente de María Luisa, en el Palacio Nacional de los Inválidos, donde reposa el emperador galo.

Charles, actual príncipe Napoleón, padre del novio, con la archiduquesa Marie- Beatrice de Austria, madre de la novia.

y, según lo enamorados que se ven, les espera el final feliz que ellos no vivieron.

La ceremonia se llevó a cabo en el majestuoso Palacio Nacional de los Inválidos, donde reposan los restos de Napoleón en París

Todo ante la mirada de una concurrida nómina del Gotha, como

El novio llegó del brazo de su madre, Beatrice de Borbón-Dos Sicilias, descendiente de reyes como Louis XIV de Francia. La novia, vestida por Oscar de la Renta y con la tiara bandeau de la casa Austria-Este, junto a su padre, el conde Riprand de Arco-Zinneberg, por quien proviene de los reyes de Baviera.

, a través de quien lleva la sangre de monarcas como Louis XIV de Francia, Carlos III de España y George III de Inglaterra.

Leer más: Revista Semana

Situación que a nosotros en qué nos afecta?

Muere hombre al caer de una atracción en una feriaMuere hombre al caer de una atracción en una feria. sSufrió una caída mientras realizaba una prueba en la máquina del juego.

[Video] Robaron una moto y, en la fuga, sufrieron violento choque contra una patrulla - Pulzo.comLos delincuentes atracaron a un peatón justo después de hurtar el vehículo, cuyo dueño denunció el hecho con la Policía. Ocurrió en San Martín, Argentina. - Pulzo.com Hermoso video! Estas son las noticias que le alegran a uno el dia....

Grave accidente entre taxi y motocicleta deja una persona sin vida en el norte de BogotáGrave accidente entre taxi y motocicleta deja una persona sin vida en el norte de Bogotá. El hecho dificulta la movilidad en la zona. Bueno uno menos 🤷‍♂️

Una apuesta por el liderazgo colectivoEn la noche de este jueves 5 de diciembre, el Premio Líderes 2019 reconoció a cuatro personas y seis colectivos, organizaciones o instituciones de diversos sectores de la sociedad por liderar de manera creativa la construcción de una nueva Colombia.

‘Escobar iba a volar el DAS con una avioneta’PrimiciaET | 30 años después del atentado contra el DAS, la Uinvestigativa de este diario revela detalles inéditos del plan terrorista de Pablo Escobar. Vea aquí lo que contó un funcionario clave sobre el caso ► Uinvestigativa Uribe fue mas inteligente y lo compro.

Alberto Gamero: La realización de una añoranza | ELESPECTADOR.COMEl director técnico nacido en Santa Marta en 1964 llega a dirigir Millonarios para la temporada 2020. Pasaron 28 años para que volviera al club capitalino en el que jugó entre 1988 y 1991. Añoranza de no salir campeón jamás y dirigir un equipo mediocre, felicitaciones.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

06 diciembre 2019, viernes Noticias

Noticias anteriores

Colombia no puede olvidar el atentado al DAS

Siguiente noticia

La falsa desaparición de una joven en CDMX ¿Qué dice su caso sobre la violencia contra la mujer en México?