Un soldado y un policía fueron asesinados en atentado a patrulla en Cañasgordas, Antioquia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un soldado y un policía fueron asesinados en atentado a patrulla en Cañasgordas, Antioquia 😥👉

Los primeros reportes indican que en la caravana iban 93 vehículos que acompañaban a otros automóviles particulares y de servicio público.El sector ha sido fuertemente afectado por el paro armado del ‘‘ desde el pasado 5 de mayo, en donde dos buses de servicio público fueron incinerados.

Los ataques se dan el mismo día en el que el presidente Iván Duque se encuentra haciendo un consejo de seguridad en Carepa, Antioquia, a donde han llegado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño fue herido con un disparo en la espalda tras confrontación armada en Remedios, AntioquiaUn niño fue herido en la espalda por un disparo en medio de una confrontación armada en zona rural de Remedios (Nordeste antioqueño), específicamente ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ataque con explosivos en Antioquia deja un policía y un militar muertosColombia | Las autoridades reportaron un ataque a una caravana escoltada en Cañasgordas, Antioquia. Se registran dos miembros de las fuerzas armadas fallecidos Petro lidera esos grupos No sean despreciables y digan q fueron asesinados. Eso de fallecieron suena a complicidad con la acción criminal. Y el presidente y los altos mandos sólo reuniones donde está el ejército
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Paro armado en Antioquia: En Segovia quemaron un carro y golpearon al conductorContinúa la incineración de vehículos en el paro armado del Clan del Golfo en Antioquia. Este viernes, desconocidos quemaron una camioneta blanca en e... Y así nos quieren meter a FICO jamás votaría.por otro de los mismos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un muerto y dos heridos tras ataque en San Pedro de los Milagros, AntioquiaDelincuentes lanzaron una granada contra la estación de Policía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un muerto y dos heridos tras ataque del Clan del Golfo en AntioquiaColombia Según la información entregada por las autoridades, todo obedece a un hostigamiento, presuntamente, perpetrado por el Clan del Golfo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Uno no puede hablar de un territorio que desconoce': Aída Victoria, a Montaner - PulzoAída Victoria Merlano le respondió al artista Ricardo Montaner sobre las elecciones en Colombia: 'Uno no puede hablar de un territorio que desconoce'. - Pulzo Este país está tan jodido, que los hijos de los delincuentes, se vuelven famosos. Estoy mamado que los venecos apatridas vengan a decirnos que tenemos que hacer en Colombia y ellos no sean capaces de arreglar su país... Bobos HIJUEPUTAS Y qué importa la opinión de esta mujer hija d corrupta, delincuente traficante de votos q se voló x una ventana con su ayuda.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »