Un policía herido dejó explosión de una motobomba en Suárez, Cauca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | El artefacto explotó justo en el momento en que un uniformado se acercó al vehículo.

El ataque se presentó en la mañana de este jueves 16 de junio, cerca de la estación de Policía de Suárez, Cauca.Cerca de la estación de Policía del municipio de Suárez, en Cauca, un artefacto dejado en una moto explotó justo en el momento en que un uniformado inspeccionaba el paquete sospechoso.

De acuerdo con primeras versiones, la víctima es el subintendente Yorman Cortés Acosta, quien habría sufrido heridas en sus manos y piernas, por lo que inmediatamente fue trasladado en una camioneta a un centro asistencial. En imágenes compartidas por habitantes de la zona se ve cómo el uniformado se acerca con un traje especial a la moto en el momento exacto en el que explota. Previamente, habitantes de la zona habían alertado a las autoridades por la presencia del extraño vehículo en el lugar.La moto había sido abandonada frente a la Estación de Policía de la localidad. Información preliminar reporta que una persona resultó con graves lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No más Petro... Basta ya... No más terrorismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expresidente Álvaro Uribe rechazó el asesinato del líder indígena en el CaucaCauca | En Popayán, el expresidente Álvaro Uribe señaló que el líder indígena asesinado, Jesús Montaño, siempre honró su derecho a las minorías. Que raro que el señor oscuro se aproveche de la situación.! Van como 100 masacres y hasta ahora se pronuncia? Que cinismo el de éste señor!!! 6402
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Explosión de moto bomba dejó herido a un policía en Suárez, CaucaLa víctima fue identificado como el subintendente Yorman Cortés Acosta, quien fue trasladado la clínica Valle del Lili con graves heridas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Registraduría advierte que hay más de 40 mil cédulas sin reclamar en el Valle del CaucaA pocos días de las elecciones presidenciales, la Registraduría Nacional hizo una delicada revelación. Porque Registraduria no acepto la auditoria? Van a manipular otra vez las elecciones? Otra vez? No me jodan hptas!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fotos: Así fue el entierro secreto de ‘Mayimbú’ en las montañas del Cauca - Las2orillas.coPrimera Edición muestra el ritual de despedida hecha por sus hombres, aún con uniforme guerrillero. El cadáver fue ocultado para evitar que el Ejército lo tuviera
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sepultan al líder indígena misak, Jesús Montano, asesinado en el CaucaAl líder lo habrían reportado desaparecido desde el 5 de junio y apareció sin vida nueve días después.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atentado en Cauca: video de explosión de moto bomba que dejó un policía heridoLOÚLTIMO | Atentado en Cauca: video de explosión de moto bomba que dejó un policía herido. El vehículo estalló cuando el uniformado lo inspeccionaba, en el municipio de Suárez El pueblito de la señora candidata por la vicepresidencia del pacto histórico ahora que irá a manifestar Esos son los que apoyan a Gustavo Petro. Ah verdad que Caracol también apoya a Petro. La tal paz de Santos un engaño sin presedentes, todos caímos redondos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »