Un muerto y ocho heridos por caída de escaparates en supermercado

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Los socorristas tuvieron que trabajar hasta la madrugada en la búsqueda de posibles víctimas.

El grupo propietario de la red de supermercados Mateus cerró todas sus tiendas este sábado en señal de luto, lamentó lo ocurrido y prometió ayuda para las víctimas y los afectados. Ni los bomberos ni los propietarios del supermercado tienen informaciones hasta ahora sobre la causa del accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que la Cancillería rechazó la visa del youtuber alemán Dominic WolfJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/10/02
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piedad Córdoba dice que sabe la razón por la que la quieren matarLa exsenadora estaría por destapar la verdad de un crimen histórico en Colombia. Piedad Córdoba dice que la quieren matar por información. Que hp chiste ... Que no vaya a salir con el mismo cuento de un vecino, me contaron, me dijeron, me llamaron pero no tengo pruebas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jericó: La disputa entre la Alcaldía y la comunidad por el proyecto QuebradonaAngloGold Ashanti espera una licencia ambiental por parte de la ANLA para realizar el proyecto Minera de Cobre Quebradona en Jericó. 👉Organizaciones en el municipio denuncian que hay una relación irregular entre la empresa y la administración municipal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinaron a tiros a un joven celador de un hotel en Cáceres, AntioquiaEn horas de la madrugada del pasado jueves 1 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este es el tiempo ideal que debe durar un buen sexo, según un estudioLa Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, reveló algunos detalles de esta impresionante investigación. Así de malos serán, 13 minutos no más, eso no dura ni el precalentamiento como diría un viejo conocido que estudio tan chimbo. Al fin un flake polvo aquí mi estudio. si el buen sexo tiene un tiempo ideal no puede ser buen sexo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »