Un millón de colombianos se educan en línea con Coursera por tener seguro de Cardif

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 49%
  • Publisher: 91%

Colombianos Noticias

Coursera,Cardif,Seguro

La aseguradora tiene más de 11 millones de clientes protegidos, quienes pueden acceder a más de 5.800 cursos y especializaciones. | Finanzas | Portafolio.co

BNP Paribas Cardif Colombia, por su alianza con Coursera , plataforma global de aprendizaje en línea, que ofrece a los clientes de Cardif la oportunidad de acceder a cursos y especializaciones en más de 325 destacadas universidades e instituciones como Stanford, Yale, New York University, University of Pennsylvania, Duke University, Universidad de los Andes, Tecnológico de Monterrey, entre otras, sin costo alguno.

Las dos entidades llevan seis años de alianza y por el constante crecimiento en el país, un millón de colombianos han tomado cursos a través de la plataforma.Karine Allouche, vicepresidenta y gerente general de Coursera Enterprises, llegó al país para continuar fortaleciendo este compromiso de Coursera y Cardif con la democratización de la educación en el país.

“Esta alianza entre Cardif y Coursera que nació hace 6 años y se potencializó en pandemia, ha llegado a ser tan poderosa que no solo nuestros clientes o sus familiares han hecho uso de este privilegio, sino incluso algunos de los mejores estudiantes de las universidades públicas del país hoy en día complementan su educación accediendo a Coursera gracias a las campañas que en Cardif hemos realizado.

Recientemente, Coursera anunció varias nuevas iniciativas para mejorar el acceso a educación de alta calidad y satisfacer mejor las necesidades locales de los estudiantes e instituciones en la región. Estos esfuerzos incluyen 4.400 cursos y 55 Certificados Profesionales en hasta 21 idiomas, y características impulsadas por inteligencia artificial para hacer que el aprendizaje en línea sea más personalizado e interactivo.

Los 10 países con mayor número de estudiantes en Coursera son: Estados Unidos, India, México, Brasil, China, Reino Unido, Colombia, Federación Rusa, Egipto. Colombia ocupa el tercer lugar en América Latina y el octavo a nivel mundial.

Coursera Cardif Seguro Educan

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

800 niños en Soledad están sin cobertura del Icbf por ‘irregularidades’ en contrataciónUna nueva polémica gira en torno al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Esta vez en Soledad, Atlántico, donde al parecer se estaría incumpliendo los términos del contrato que ganó la fundación Niños Alegres para operar con cincos CDI, y el cual debe brindar atención a unos 800 niños de ese municipio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 800 adultos mayores serán beneficiados con atención integral en PuertoLes brindarán alimentación, prestación de servicios especializados médicos, de odontología, psicología, fisioterapia, entregas de mercados, kits de aseo, entre otros servicios.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Una mujer británica dice que no le dan trabajo por los 800 tatuajes que tieneMelissa Sloan es considerada la mujer con más tatuajes en el Reino Unido, pero esta aficción ha tenido su costo: su consigue empleo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Según medios, Israel podría liberar hasta 800 presos palestinosSegún filtraciones a la prensa, Israel estaría dispuesto a excarcelar hasta 800 presos palestinos, a cambio de unos 40 rehenes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Taiwán: terremoto deja 9 muertos y más de 800 heridosLas autoridades han anunciado el despliegue de soldados a nivel nacional para adelantar las tareas de rescate de quienes quedaron atrapados bajo escombros o en edificios inclinados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La Aeronáutica Civil tiene 800 vacantes de empleo en ColombiaLa Aeronáutica Civil (Aerocivil) tiene 800 vacantes de empleo en la modalidad ingreso, es decir, para aquellos ciudadanos que quieren ser parte de la planta de la entidad encargada de la operación aérea de Colombia. Los interesados no necesitan tener conocimientos en aeronáutica y pueden obtener buenos sueldos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »