Un militar (r) y un excontratista de la UNP habrían participado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un militar (r) y un excontratista de la UNP habrían participado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta. El capitán (r) del Ejército sería el encargado de ingresar al cantón militar la camioneta cargada de explosivos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo cae por su propio peso nada queda oculto ellos mismos se encargan boquear porque se creen muy vivos y muy seguramente este pagara tambienpor el chapo uribe

Ese es el resultado del acuerdo de paz que como el caballo de troya le abrio las puertas a la extrema izquierda y los guerrilleros de las farc y el eln para que infiltraran todas las instituciones del pais.

Cual atentadooo 😄😄😄

¿Y el ELN dónde queda? Eso fue lo primero que dijeron

¿Sera que si es verdad? Lastima que las autoridades de Haití no estén investigando esta vuelta, para que los vuelvan a desmentir.

Y quien o quienes son los autores intelectuales ? Disidencia ? Petro ? ELN ? Gustavo Bolivar ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un club suramericano 'le hicieron el feo' a 'Teo' por ser un 'jugador conflictivo'¡Su presidente confirmó que le ofrecieron a Teófilo, pero decidieron no contratarlo! ¿Qué hubieran pensado en Junior si ese equipo decidía ficharlo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video quedó registrado el brutal ataque de un oso a su entrenadora en un circoEl animal arremetió contra la mujer y le afectó los pies. El hecho ocurrió a escasos metros de niños que observaban estupefactos la situación. Ella es la brutal que hace maltratando ! Ahi escualos uno dice: malditos humanos Amarillismo puro!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Colombia, un amor que nos une': un concierto que busca unir toda la esencia de un país'Colombia, un amor que nos une': un concierto que busca unir toda la esencia de un país. Once agrupaciones le pondrán su sabor a esta velada en el Día de la Independencia. Se podrá disfrutar por el Canal Caracol y nuestras plataformas digitales El único amor que une a Colombia es terminar con 20 años de gobierno corrupto Uribista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El descaro de Airbnb en Colombia: lavarse las manos con un robo de $30 millonesLo que podría haberse recordado como una de las mejores noches de sus vidas, se convirtió en una pesadilla para un grupo de turistas en Santa Marta
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un millón de niños quedaron huérfanos por culpa del COVID-19, según The Lancet - PulzoCOVID-19 en Colombia | Un millón de niños quedaron huérfanos por culpa del COVID-19, según estudio de The Lancet en 21 naciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Delincuentes se roban 160 bicicletas de un biciparqueadero de estación de TransMilenioCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »