Un hombre quedó inconsciente en Bucaramanga tras protagonizar una riña en ‘Cuadra Play’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El lugar ha sido epicentro de varios episodios de violencia.

El episodio tuvo varios testigos, quienes publicaron videos en redes sociales al respecto. -Nuevamente, se registró un fin de semana violento en la famosa ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga, conocida en la ciudad por ser epicentro de rumba y dispersión.fue un hombre y un guardia de uno de los establecimientos, quienes protagonizaron una riña que dejó a uno de ellos inconscientes

y una variedad de reacciones en las redes sociales en las que se pidió la acción de las autoridades con más fuerza en el lugar.En los videos publicados por testigos en el lugar,Después un joven intenta interceder para que lo suelten y dejan al hombre de blanco en el suelo. Posteriormente, el hombre nuevamente es levantado por el guarda, el cual, lo coge otra vez por el cuello y lo lanza fuerte contra el suelo. En las imágenes se puede ver como levantan la cabeza del hombre inconsciente, los guardas se van y otras personas intentan levantar al hombre que queda tendido en el suelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murió y petrogustavo? Sabroso con petronio.

Los vigilantes le hicieron eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.