Un hombre presuntamente con COVID-19 se tumba frente a Palacio Nacional | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El enfermo no quiere moverse hasta que no se le garantice que tendrá luz en su hogar vía minuto30com

Un hombre presuntamente con el COVID-19 se tumbó este jueves frente al Palacio Nacional de México en un llamativo acto de protesta por sus condiciones precarias y problemas que padece en su hogar.

La zona está acordonada por una decena de paramédicos y personal de limpieza que llevan equipos de máxima protección y están esperando retirar al paciente con una ambulancia para desinfectar la zona.El hombre, con una botella de agua en la mano, lleva una carpeta con un cartel impreso en el que se lee: “CFE niega servicio eléctrico a un paciente con COVID-19”.

Con estos últimos datos, México suma 8.597 fallecimientos y 78.023 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia en el país, a finales de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente. Que se quede ahí! A chantajear a otra parte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid, un alto para homenajear a las víctimas por el covid-19Los jugadores del Real Madrid rindieron homenaje a las víctimas por la pandemia del coronavirus, este miércoles en el entrenamiento. Vea el video aquí ⬇️ Payasos homenaje y peliando por que no los dejan jugar,. Eso se llama manipulación.., psicología inversa , para hacerse las victimas y que ellos si cumplen,..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuarentena se extiende un mes para población vulnerable al COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Ministro de Salud, Fernando Ruiz, expresó en una entrevista que el aislamiento obligatorio podría extenderse hasta mediados de junio, dependiendo de la cantidad de casos confirmados de COVID-19 en cada ciudad o municipio, y hasta finales de mes para adultos mayores, menores de 17 años, y personas con enfermedades preexistentes. Si todos acatarán las medidas de bioseguridad saldríamos pronto de esto, pero las personas piensan q esto es un juego y salen sin tapabocas, por tanto irresponsable todos no hemos podido salir a trabajar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia reporta 1.101 contagios de COVID-19 en un día y completa 24.104 casosMiércoles 27 de mayo El Ministerio de Salud y Protección Social reportó 1.101 casos nuevos de coronavirus en el país, para un total de 24.104 contagios. Este informe habla de 803 fallecidos y 6.111 recuperados en todo el territorio nacional. Los casos de hoy se registran en: Bogotá (303), Amazonas (189), Valle (155), Cartagena (120), […] Está dando mala espina tan solo salir a la tienda. ya se llegaron a los mil casos diarios ahora solo esperar los 2000 o mas, lastimosamente la cuarentena preventina no sirvió, en dos semanas se volvió un caos Somos los mejores de latinoamerica.... Dijo...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

[En vivo] Foro virtual “Vivencias de los empresarios en tiempos de COVID-19”Económica FenalcoBolivar y ElUniversalCtg desarrollan a esta hora un conversatorio sobre el impacto que la pandemia ha dejado en la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Cifras de Maduro son absurdas, en Venezuela habría 30.000 muertos por COVID-19' - Pulzo.comHuman Rights Watch y la Universidad Johns Hopkins afirman que cifras del coronavirus en Venezuela son mucho mayores que las registradas oficialmente. - Pulzo.com Pero claro, el rrrégimennn satánico de Maduro tiene un rayo que desparece los cuerpos de los muertos, de los familiares, de los pacientes en los hospitales, sus registros de vida, etc. Es una arma ultrasecreta desarrollada junto a los cubanos, los coreanos, chinos y marcianos. Jajajaja pues allá los venezolanos dicen otra cosa Yo si creo lo de venezuela, desde el primer dia hace tres meses dijeron, tapabocas obligatorio. No tienian muchos vuelos hacia europa, tienen salud publica, medicos en los barrios. Aca en colombia salian a decir los medicos que el tapabocas no era nesesario.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El COVID-19 es solo la punta del iceberg, advierte reconocida viróloga china - Pulzo.comShi Zhengli, subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan, advierte que el COVID-19 es solo la punta del iceberg de los coronavirus - Pulzo.com Qué más se traerán entre manos esos chinos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »