Un hombre fue capturado por abusar de sus dos hijas, en Girón

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un aberrante caso, que tiene a la comunidad sorprendida, salió a la luz pública, en Girón. Un hombre que habría violentado sexualmente a sus dos hijas fue enviado a la cárcel.

Un aberrante caso, que tiene a la comunidad sorprendida, salió a la luz pública, en Girón. Un hombre que habría violentado sexualmente a sus dos hijas fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con la investigación, las menores de 15 y 12 años sufrieron desde el 2019, hasta la actualidad, al parecer múltiples vejámenes por parte de su progenitor en momentos en los que llegaba a visitarlas con el pretexto de pasar tiempo con ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enviaron a la cárcel a hombre que abusaba de sus dos hijas en Girón, SantanderEl agresor también está siendo investigado por presunto abuso a otras niñas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Continúan trabajos de limpieza de un derrame de petróleo en zona rural de NeivaEcopetrol indicó que se suspendió la operación del pozo en la zona para poder atender las actividades de limpieza de las zonas afectadas. ricardocipago Love yourself enough to work harder.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Agarrón entre policías en Bogotá: agente de descanso recibió un tiro por parte de un compañeroLa bala habría dado en el cuello, situación que lo tiene delicado de salud. Se especula sobre un problema sentimental como causa de la pelea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: trabajador cayó de un techo en un centro comercial de Medellín😨 ¡Qué susto! 😨 Trabajador cayó de un techo en centro comercial de Medellín. El hecho ocurrió en Monterrey, mientras el operario reparaba el techo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encarcelaron a profesor señalado de abusar de dos alumnas en un colegio de Madrid, CundinamarcaAl parecer, el profesor también las incitaba a tomarse fotos en ropa interior HP
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Un hombre se bajó de un carro y empezó a lanzar las partes humanas'Entre los barrios Los Laureles y Galán. Joda Barranquilla está secuestrada; las autoridades? puestas pa' la foto. Será para joderle la vida al mototaxitas y al q trabaja de indriver Esta heavy la cosa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »