Un guionista se llevó el Premio Alfaguara de Novela 2020. ¡Conózcalo!

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como reconocimiento, el ganador recibirá 175.000 dólares, una suma equivalente a más de 500 millones de pesos colombianos.

“una historia de violencia en el México contemporáneo donde el amor y la redención aún son posibles”.

El autor “se sirve tanto de una extraordinaria fuerza visual como de la recreación y reinvención del lenguaje coloquial para lograr una obra de inquietante verosimilitud. Los distintos planos narrativos tienen como hilo conductor el cuerpo humano, motivo de celebración y expuesto a numerosos excesos”, señaló el jurado.

“Con mucha alegría les comparto que gané el Premio Alfaguara con mi novela “Salvar el fuego”. Gracias al jurado por seleccionarme y comparto este premio con cada escritor y escritora que participó en esta edición”, difundió Arriaga en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano Guillermo Arriaga ganó el Premio Alfaguara de Novela 2020El mexicano Guillermo Arriaga ganó el Premio Alfaguara de Novela 2020 ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Monos”, “El Piedra” y “Distrito salvaje”, entre los prenominados al Premio Platino 2020 | ELESPECTADOR.COMLos galardones que reconocen el cine iberoamericano preseleccionaron casi un millar de producciones. De ellas, doce son representantes de Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Alfaro, por un 2020 brillante en las Grandes LigasTiene un poder en el bate descomunal. Cada vez que impacta con el bate la pelota la manda lejos y este año quiere aumentar su capacidad ofensiva para ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fans de la Fórmula 1 en 2020 recibirán un 'regalo' de NetflixDrive to Survive 2 ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming. JulsAlGhul que sera? Genial!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primera fecha de la Liga I-2020 continuará este viernes con dos partidosMinuto30.com- La primera fecha de la Liga BetPlay I-2020, que se abrió en la ciudad de Ibagué con el empate entre Deportes Tolima y el Deportivo Independient
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »