Un compañero lo bendijo, otro lo golpeó y así llegó el primer lesionado de Qatar 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 VIDEO | El arquero de Irán sufrió un fuerte golpe y no pudo continuar en el compromiso, pero su compañero dejó una particular imagen.

21 de noviembre 2022 a las 08:38 hrs.

A los 19 minutos del partido entre Inglaterra e Irán, el portero Alireza Beiranvand tuvo que ser sustituido tras recibir un fuerte golpe en su nariz, propiciado por su compañero Majid Hosseini. Sin embargo, llamó la atención que cuando el cuerpo médico estaba atendiendo al guardameta, Ehsan Hajsafi le aplicó ‘agua’, no tan bendita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: Inglaterra vs Irán EN VIVOLos dos equipos abren la jornada este lunes 21 de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Qatar hizo una gala de lujo para la inauguración del Mundial de Qatar 2022.El país anfitrión no escatimó en gastos durante la ceremonia inaugural. Que ha pasado con los rockchallenge de Luis Carlos Vélez? Con un país lleno de dinero como no, eso no es una sorpresa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: la Selección Ecuador venció 2-0 a Qatar y consiguió una victoria históricaPor primera vez en la historia, el país anfitrión perdió en el partido inaugural, todo gracias a un doblete de Enner Valencia y al buen fútbol del equipo ecuatoriano. GolCaracol Ya son campeones GolCaracol El colmo que COLOMBA, no esté allí, mucho tilín tilín y nada de paletas, payasos de 💩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inglaterra vs. Irán, EN VIVO, arranca el grupo B en el Mundial de Catar 2022Noticia | EN VIVO | 🛑 Arranca el partido en el Estadio Internacional Jalifa ⚽🇧🇭 Inglaterra 0⃣🆚0⃣ Irán Siga el partido EN VIVO ⬇⬇🏆
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Messi y Cristiano como Toy Story: fenomenal publicidad de Qatar 2022🤩👏 Le tocó la infancia a más de uno 🔝🔥 B/R Football y el video que le da la vuelta al planeta fútbol. Así vibran con la Copa Mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Emotivo mensaje de David Ferreira a su hijo: debutará en Qatar 2022Qatar2022 👀Se acerca el debut del colombiano. Su papá, a distancia, lo animó. Jesús David Ferreira espera tener minutos con Estados Unidos en el Mundial, este lunes contra Gales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »