Un ciclista herido deja accidente frente al puente Pedro de Heredia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando ambos transitaban por la vía y en un aparente descuido chocaron, siendo el ciclista aficionado el más afectado. Sucesos

La vida le dio otra oportunidad a un joven ciclista en Cartagena. El hombre resultó herido en un accidente de tránsito, frente al puente Pedro de Heredia, diagonal al llamado Reloj Solar.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando ambos transitaban por la vía y en un aparente descuido chocaron, siendo el ciclista aficionado el más afectado. Fue auxiliado y llevado a un centro médico, donde se recupera de las lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robó bicicleta, fue perseguido y capturado en la avenida Pedro de HerediaEl capturado, identificado como Jesús Andrés García Habeich, de 24 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto. Sucesos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Accidente de tránsito en la avenida Pedro de HerediaEn los hechos está involucrado un vehículo particular y un bus de servicio especial. Y como fue eso Que grave la cosa, de quién fue la imprudencia? Ese carro iba en contravía por la Avenida ¿es de algún turista?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“No podía permitir que tumbaran la estatua de Pedro de Heredia”: DauEl alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció respecto a los disturbios ocurridos ayer en el Centro Histórico. Tendrá reunión con líderes estudiantiles... Ya nos dimos cuentas que el es uno más de los dichosos “malandrines “ LOS SÍMBOLOS QUE REPRESENTAN EL GENOCIDIO HISTORICO Y EL SAQUEO A NUESTRA CULTURA NO SON NINGUN PATRIMONIO, SON UNA PATADA EN EL CULO A NUESTRA MEMORIA Y A TODO LO QUE SUFRIMOS DIA A DIA PARA SER LIBRES!! ¿Cómo es posible que todavía tengamos estatuas de quienes sólo llegaron a colonizar, perjudicando el verdadero patrimonio de este país?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Al menos consigan un husky': zoológico en China quiso hacer pasar un rottweiler como un loboFuncionarios del parque manifestaron que hicieron el reemplazo porque uno de los animales había muerto 'por viejo'. Mínimo se comieron el real 🤭 China y sus imitaciones...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía murió en accidente cuando trasladaba a un hospital a un hombre herido por un sicarioEl uniformado intentaba salvar la vida de la víctima. Policía murió en accidente cuando trasladaba a un hombre herido por un sicario.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »