Un bus con 22 pasajeros cae a un abismo entre Bucaramanga y Santa Marta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho deja cuatro personas muertas.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía cayendo por un precipicio de aproximadamente 100 metros. Foto: El UniversalDe acuerdo a las versiones de algunos testigos, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía cayendo por un precipicio de aproximadamente 100 metros....y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas por coronavirus en Bucaramanga: estas son las restricciones que regirán hasta el 22 de eneroEn la capital de Santander se impusieron varias estrategias para evitar que continúe la propagación de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un sicario terminó con la vida de un joven de 22 añosSin mediar palabra, le disparó en su cabeza. Un sicario terminó con la vida de un joven de 22 años en el municipio de Circasia, Quindío.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primer accidente de bus en carretera en Semana Santa deja 22 personas lesionadas - PulzoBus de pasajeros se salió de la carretera y rodó hasta el río Cauca, el hecho dejó 22 lesionados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una promesa del surfismo, de 22 años, murió tras ser impactada por un rayoSe trata de Katherine Díaz, de El Salvador, quien falleció mientras entrenaba en una playa en su país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Discusión por política entre venezolanos subió de tono y dejó un muerto en Bucaramanga - PulzoJosé Rojano Chourio, de 21 años, muró en medio de una discusión por política entre migrantes venezolanos en Bucaramanga. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »