Un beso en la boca y pedir la mano a su mamá: Aída Victoria Merlano se derrite por Lina Tejeiro

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrario a Epa Colombia, la barranquillera se guardó toda evidencia del acercamiento con la actriz y hasta le confesó su amor a la familia cercana

“¿Qué quieres ver de los 30 de Lina Tejeiro?” preguntó Aída Victoria Merlano a sus seguidores de Instagram después de retornar a las redes sociales tras varios días ausente.

“Quiero saber por quién era la cara de brava de la mamá de Lina” preguntó un seguidor a Aída Victoria, quien respondió “Por mí no era, a mí ya me aceptaron en la familia” para mostrar un video donde incluso se tratan de nuera con la mamá de la actriz.

-Publicidad.- Greeicy y hasta Epa Colombia también se encontraron con Aída Victoria. La dueña de keratinas hasta besó los senos de la barranquillera delante de su propia novia la futbolista Diana Celis. “Los besos” fue otro de los temas por el que preguntaban sus seguidores, a lo que Merlano no solo mostró la evidencia del roce de labios con Tejeiro, sino que grabó a la misma Lina no recordar el momento. “Abusaste de mí, de mi inocencia y de mi borrachera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En qué se parecen 'Epa Colombia' y Mario Hernández, según un experto empresarial - PulzoAlejandro Acosta, consultor colombiano en innovación y transformación digital, explicó las cualidades de Epa Colombia y Mario Hernández que los asemejan. - Pulzo iEpaOficial Dijo don Alberto en la WRadio: 'Absolutamente en nada' Mario... empresario y trabajador de toda una vida.... Epa.... Mediática, loca con sus burbujas, su lavadora, sus redes sociales y sus keratinas. Ni punto de comparación..... iEpaOficial Tal vez que los dos contrabandean por subfacturación , solo digo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fue contundente: Mamá de Lina Tejeiro se refirió a los besos que la actriz se dio con Epa ColombiaFue contundente: Mamá de Lina Tejeiro se refirió a los besos que la actriz se dio con Epa Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Epa Colombia da detalles de una demanda que enfrenta: “Espero que la tutela salga a mi favor”La influencer Epa Colombia ofreció detalles este miércoles sobre una demanda que enfrenta, aunque no pudo confirmar quién era el demandante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alexander Domínguez, la figura contra Colombia: “Muchos me retiraron de la Selección”Uno de las figuras del partido, fue el arquero Alexander Domínguez, de Ecuador quien salvó a su equipo con varias atajadas al equipo colombiano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La opción del repechaje para Colombia: ¿contra qué rival podría enfrentarse?Deportes |Abran sus apuestas| De momento, la Selección está en el cuarto puesto con cupo directo, pero una repesca es una opción. Si estan esperando goles de colombia no vean futbol, vean el congreso de la republica... Ahí si meten goles como un hpta! Vamos directo le ganamos a Brasil o a Argentina de visitantes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »