Un alcalde sobrevendido

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Peñalosa no admite ningún error, pues la humildad no es su rasgo más característico' Un alcalde sobrevendido ► TiempoDeOpinar por VLADDO

Debo confesar que la adjudicaci\u00f3n de la primera l\u00ednea del metro de Bogot\u00e1 me caus\u00f3 un fuerte bajonazo; rebos\u00f3 la copa de mi paciencia con un alcalde megal\u00f3mano, arbitrario y testarudo, resuelto a desfigurar mi ciudad con un sistema de transporte del que hace unos a\u00f1os \u00e9l mismo hablaba pestes.

Recordemos igualmente que en 2015, desesperado por buscar votos, Pe\u00f1alosa logr\u00f3 la adhesi\u00f3n de Antanas Mockus \u2013a quien tiempo atr\u00e1s hab\u00eda insultado\u2013, y asegur\u00f3 que iba a recuperar la cultura ciudadana. \u00a1Y mentiras! En esta materia tambi\u00e9n se raj\u00f3. Y ni hablar de los venados que \u00edbamos a ver en los cerros y senderos a orillas del r\u00edo Bogot\u00e1, ni de la inseguridad que hoy azota la ciudad en sus cuatro puntos cardinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VLADDO tanta verborrea para simplemente contar algo que a los demas no nos importa: porquien va a votar. el voto es secreto, y esdecision de cada cusl por quien lo hace. delito deberia ser andar contando a los 4 vientos porquie se va a votar, eso se llama constreñimiento al elector

VLADDO Un poco menos humilde que el columnista !!

VLADDO Y como era Petro? Igualitico aumentado a la décima potencia..

VLADDO Vladdo, resultó dueño de la ciudad, por su puesto que puede insultar y denigrar del alcalde.

VLADDO Guardia presidencial🐞🐞🐞

VLADDO Sr Vlado nunca pero nunca va recibir una gota de Mermelada,,De Peñalosa espere que gane Claudia

VLADDO Bueno VLADDO ahora enumeramos sus aportes particulares y palpables a la sociedad, a la ciudad, y al país, puede poner las 10 principales obras de infraestructura de los 12 años de gobiernos de izquierda en Bogotá? Empezamos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

VLADDO La humildad no es la característica de ningún político o que lo diga petrogustavo

VLADDO Muy bueno!!!! Que el sr Bolardo no se haga el toche.

VLADDO Mira quien habla...el LOBOVLADDO lleno de envidia que le impide ver la inteligencia de Enrique... Qué HIPÓCRITA !

VLADDO Semejante burro criticando al alcalde

VLADDO Leía el mensaje y vi quien lo escribía ni más ni menos el mamerto ultra petrista de vladdo.

VLADDO El vendedor de volvo

VLADDO Mamerto style

VLADDO Un burro hablando de orejas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en un laboratorio de química en un colegio dejó a 11 adolescentes heridosEn horas de la mañana de este lunes 21 de octubre, se presentó un accidente al interior de un colegio en la ciudad de Barrancabermeja que dejó el saldo de 11
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sergio Ramos: 'Falcao es un grandísimo nueve, es un auténtico killer' | ELESPECTADOR.COMEl capitán del Real Madrid elogió al delantero colombiano, quien es duda para el partido de este martes en Estambúl, ante Galatasaray, en la Uefa Champions League.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrenador desarmó con un abrazo a un estudiante que se iba a suicidar con una escopetaEl joven ingresó a una escuela secundaria con un rifle asustando a sus compañeros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombre encontró un cuerpo sin vida mientras barría un puenteHombre encontró un cuerpo sin vida mientras barría un puente. Consternación causó el hallazgo del cadáver dentro de las aguas de la quebrada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Milagro: conductor sale ileso de un aparatoso accidente contra un camión cargado de troncosUn movimiento del hombre en el último segundo antes del accidente lo salvó por centímetros de la muerte. cuando no te toca, no te toca definitivamente Nunca vió 'Destino final 2' jajaja. Dios es inmenso gracias a Dios salio ileso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estamos un poco desbordados: UNP sobre esquemas de candidatosEl director de la Unidad Nacional de Protección, Pablo Elías González, admitió que los esquemas asignados a candidatos amenazados desbordaron los recursos que se habían estimado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »