¡Un 20 de Julio a toda música! Celebración patria en varias ciudades

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | ¡Un 20 de Julio a toda música! Celebración patria en varias ciudades 👉

El próximo 20 de julio se celebra a todo ritmo el, con una plantilla de artistas integrada por el Grupo Niche, Bahía de la Cruz, Superlitio, Karen Lizarazo, la Orquesta Sinfónica de Bogotá, Grupo Changó y Santiago Cruz, entre otros que seguramente ofrecerán lo mejor de su repertorio en lasconciertos para conmemorar los 212 años del grito de Independencia

Es por ello que esta versión contará con muestras de otras expresiones como la danza y la realización audiovisual, permitiendo de esta manera el reconocimiento cultural y de las diversas expresiones artísticas del país., “la celebración de este 20 de julio estará enmarcada por el valor de nuestra diversidad, el valor de trabajar unidos a través de las diferentes expresiones musicales del país.

Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Bogotá se unirán a la fiesta para ofrecer un recorrido musical. También sonará el estilo de grandes artistas como Laura Kalop, Katie James, Diana Avella y Camilo Colmenares. Además de la presentación de salsa del Grupo Changó y la camaleónica apuesta rockera de Superlitio.

Simultáneamente, la conmemoración en Bucaramanga busca integrar los ritmos y enaltecer la bandera tricolor. Llega Santiago Cruz con lo mejor del jazz, así como el guitarrista Lucio Feuillet, quien con su inspiración acústica del folklor andino, sureño, alternativo y latinoamericano podrá dar un impresionante espectáculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Editorial | Barranquilla, un proyecto colectivo de futuro | 9 de julio de 2022
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Efemérides del 9 de julio: ¿qué pasó un día como hoy?Mundo Te contamos qué pasó, quién nació y quién murió un día como hoy.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un hombre intentó evitar un robo con un arma de fogueo y los ladrones lo mataronEl hombre pretendió evitar el robo en un local comercial sacando un arma de fogueo y le salió mal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven de 20 años creó una inteligencia artificial que traduce la lengua de señasAlAireEnLaW | En WFinDeSemana, Nacho Gorriti habla sobre su prototipo que permite reconocer cuatro términos básicos de la lengua de señas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El imparable dólar sobrepasó el precio del euro después de 20 añosLa divisa norteamericana se remontó sobre la moneda europea y se ubicó por encima de los $4.400.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El muro de Jerusalén que desde hace 20 años encierra a miles de palestinosLa muralla considerada ilegal por la ONU se eleva en algunos tramos hasta 10 metros
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »