Uber vuelve a operar en Colombia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uber vuelve a operar en Colombia

Desde la mañana de este jueves, los usuarios de Uber en Colombia pueden volver a pedir servicios de transporte a través de la plataforma.

Sobre este último punto, la plataforma aseguró a través de un comunicado que este nuevo “modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato”.

Hasta el momento, no resulta del todo claro cuáles son las bases legales del regreso a operar de la plataforma, pues la inclusión de este contrato de arrendamiento podría poner al servicio más allá del espectro de aplicación del fallo que originó la salida de la aplicación. Hasta el momento, la SIC no ha emitido un pronunciamiento. El Ministerio de Transporte dijo que no hablaría al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso ya se sabía....

Chúpate esa

Terrible, que una multinacional de estas que no paga seguridad social a sus 'socios conductores', no les responde por multas e inmovilizaciones de sus vehículos, le quiera ver las güevas al estado colombiano, a la sicsuper y a MinTransporteCo. Van a acabar con la formalidad

🚕💩💩💩💩

Lo que quiere decir que la palabra de duque no tiene ningún peso.

Vuelve Uribe!! Perdón es Uber👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌👌👌

Dónde manda capitán , no manda marinero . Y si el Míster ordena ' rodilleras alistaras '

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OCDE ofrece modelo de declaración de impuesto para empresas tipo Uber | ELESPECTADOR.COMLas autoridades fiscales de la mayoría de los países han encontrado difícil aplicarles impuestos a plataformas como Uber Technologies Inc. y Airbnb Inc. de manera efectiva. Atenta-2 a duque y uribe por solicitud de reelección indefinida a la cidh.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uber regresó a Colombia; la plataforma ya está en funcionamiento - Pulzo.comLa aplicación reactivó el servicio de transporte este jueves. Para acceder a ella hay que aceptar contrato de arrendamiento de vehículo con arrendador. - Pulzo.com Uber_Col Excelente... a mi ya me funciona. Bienvenidos nuevamente. hugoospina55 lo invito a que aproveche un servicio que sus lacayos nunca podrán ofrecer. Uber_Col Supeeeeeer 🥰 Uber_Col Y cuanto le pagaría de vacuna al gobierno colombiana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uber vuelve a ColombiaAtenciónComunidadET | Uber (Uber_Col) vuelve a operar en Colombia. Los servicios de la aplicación, incluido el de transporte, ya están habilitados. ► Uber_Col Aparte de ser ilegal, nos cañan dizque saliendo del país. Uber_Col Bienevenido el buen servicio de nuevo!! Uber_Col
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viaje de regreso: Uber vuelve a operar en ColombiaLa compañía estadounidense, que se fue del país el primero de febrero, confirmó a los conductores que el servicio se retomará desde este jueves. Tendrá nuevas modalidades de viaje. Excelente noticia! LauJSuarezM Santialarconu aquí la noticia. Si es verdad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A menos de un mes de su retiro, Uber regresa a ColombiaA menos de un mes de su retiro, Uber regresa a Colombia Desde que respeten las normas y leyes de transporte público no hay problema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »