Ualá, el unicornio financiero argentino llega a Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Ualá (uala_arg), el unicornio argentino de tecnología financiera hizo la presentación de sus operaciones en Colombia. Acá los detalles 👉

Ualá, el unicornio argentino de tecnología financiera hizo la presentación de sus operaciones en Colombia y anunció una inversión inicial de US$80 millones para el mercado local.

Lanzada al mercado en octubre de 2017 y fundada por Pierpaolo Barbieri, la empresa atrajo capital por US$350 millones en agosto de 2021 en una ronda de inversión Serie D liderada por SoftBank Latin America Fund y Tencent.Ualá apunta a la inclusión y educación financiera y tecnológica; y a cambiar la forma en que los colombianos manejan su dinero.

“Es un gran orgullo para Ualá lanzar para Colombia, un mercado con el que soñamos desde nuestro lanzamiento. Porque queremos traer las finanzas al siglo XXI. Venimos a invertir en el talento local”, dijo Barbieri. Ualá obtuvo una licencia para operar como compañía de financiamiento, vigilada por la Superintendencia Financiera y el respaldo de Fogafin.A su vez, brinda de manera gratuita una aplicación móvil que facilita la apertura del depósito de bajo monto vinculada a una tarjeta de débito internacional Mastercard, sin costos de mantenimiento o cierre.

Estará disponible en todo Colombia, para cualquier persona mayor de 18 años, desde iOS y Android. Podrá cargarse sin costo por medio de transferencias o depósitos en efectivo en los más de 7 mil puntos Baloto a nivel nacional, y utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo que acepte Mastercard, gracias a su tecnología sin contacto, chip y PIN offline.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llega nueva aerolínea a Colombia que promete precios “muy bajos” - PulzoMincomercio: Ultra Air llega a competir con las aerolíneas de Avianca, Viva Air, además promete bajos precios para los clientes - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Molnupiravir, medicamento para tratar covid, tendrá permiso del Invima #SecretoDeDarcyEl Invima autorizará el Molnupiravir para que se pueda usar en Colombia con varias limitaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En imágenes, Juan Cruz Real sufrió la primera derrota dirigiendo al JuniorZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. La principal razón por la que”poncharon” a reyes,fuè por NO GANARLE A LOS GRANDES,así que bien temprano,ha comenzado el “conteo regresivo” para ud JCR, “STRIKE ONE”,con estos carnavales aplazados,mire a ver cómo le hace para llegar al día de “joselito carnaval”!!🤡🤡 Le pongo 6 partidos más, una felicidad por ganarle a Patriotas 🤦🏽‍♂️, el único partido que tiene que ganar en el torneo y lo pierde empezandolo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bogotá: duros golpes a las bandas dedicadas al hurto de buses de Sitp🔴 En Teusaquillo se presentó un robo masivo en una ruta que se dirigía hacia El Tunal. En el atraco una mujer fue herida en una de sus manos. Le contamos ▶ Ratas hps , a estos son los que toca linchar y darle duro , para que sirve unos tipos de estos para la sociedad .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »