Twitter, en el ojo del huracán desde que está en manos de Elon Musk

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Twitter, en el ojo del huracán desde que está en manos de Elon Musk 👉

El 27 de octubre de 2022, Elon Musk anunció la compra de Twitter por US$44.000 millones."El pájaro es libre", tuiteó, en alusión al logo de la red.

Al día siguiente de la adquisición, General Motors deja temporalmente de pagar anuncios en Twitter, convirtiéndose en el primer gran anunciante en poner en cuestión su presencia en la red, cuyos ingresos provienen en un 90 % de la publicidad. Hasta ahora, la verificación de la cuenta y la famosa marca azul que lo demuestra eran gratuitas y solo era accesible para algunos perfiles, como gobiernos, empresas, prensa, personalidades políticas, culturales o deportivas, etc.Pero las polémicas seguían: el día 4 del mismo mes, la red social inició una serie de despidos, que alcanza a alrededor del 50 % de sus 7.

Tres días después, tras un sondeo entre los usuarios, Musk decide levantar la suspensión de la cuenta de Trump. También anuncia la reapertura masiva de cuentas prohibidas, siempre que no hayan infringido la ley, y el fin de la lucha contra la desinformación sobre el covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk asegura que renunciará a su puesto como director de Twitter - PulzoElon Musk, dueño de Twitter, anunció que renunciará a su cargo como CEO de la red social una vez encuentre a alguien que lo sustituya. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Elon Musk busca nuevo CEO para Twitter tras perder la encuestaLa búsqueda de un nuevo director ejecutivo podría prolongarse y no arrojar resultados rápidamente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elon Musk renunciaría como CEO de Twitter, pero pone condición para dejar el cargoEl dueño de la compañía advirtió que cumplirá su promesa de cumplir con el resultado de la encuesta, en la que los usuarios dispusieron que debía salir del cargo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Twitter: Elon Musk dice que dejará de ser CEO cuando encuentre sustitutoEn los resultados de una encuesta que publicó el lunes desde su propio perfil, el 57% de los votantes se manifestaron a favor de que Elon Musk se apartara del cargo. Si quiere un man áspero que no come y que cree que debe haber libertad de expresión para TODOS (sin pasar a amenazas) pongo mi HV a su disposición Debió ser por el salario... A ese nivel sí le cobran impuestos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Elon Musk busca nuevo CEO para Twitter: estos serían los candidatosEmpresas Elon Musk estaría buscando un nuevo CEO para Twitter, luego de que mas de 10 millones de usuarios, o el 57,5 %, votaran para que el magnate renuncie a la dirección de la red social. Le contamos qué nombres estarían sonando para reemplazarlo 👉 Díganle, que si no encuentra quien, que yo me ofresco.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Elon Musk pierde encuesta sobre si debe seguir en la dirección de TwitterUn 57,5 por ciento de usuarios de la red social ha votado 'no' frente a la pregunta del empresario: “debo seguir a la cabeza de Twitter”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »