¿Tuvo suerte? Conozca el resultado de MiLoto de este jueves 28 de marzo del 2024

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MiLoto, impulsado por Baloto, brinda a sus jugadores la oportunidad de disputar premios acumulativos desde $120 millones, con una inversión inicial mínima de $4.000.

MiLoto, impulsado por Baloto, brinda a sus jugadores la oportunidad de disputar premios acumulativos desde $120 millones, con una inversión inicial mínima de $4.000. En su última edición, llevada a cabo este jueves 28 de marzo, cientos de colombianos estuvieron pendientes de los resultados. Conozca la cifra ganadora. . Los sorteos de esta mecánica creada por Baloto se llevan a cabo cada lunes, martes, jueves y viernes. Se transmiten en el 'Canal Uno' de 11 p. m.

, brindando a los espectadores la oportunidad de vivir en directo la revelación de los números afortunados. MiLoto brinda la oportunidad de ganar cuantiosos premios con una inversión mínima de $ 4.000. En el sorteo de MiLoto del 28 de marzo, el acumulado de MiLoto asciende a la cifra de 400 millones de pesos. Los números ganadores de esta edición fueron: 38 - 31 - 14 - 37 - 01.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto: resultados completos lunes 18 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Resultado de loterías de Medellín, Santander, Risaralda y MiLoto: viernes 15 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

MiLoto: resultados del viernes 8 de marzo de 2024MiLoto es una iniciativa que surgió por Baloto a nivel nacional, un juego de azar perfecto para quienes deseen jugar por acumulados que va desde los 200 millones de pesos, apostando solo 4.000 pesos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MiLoto: resultado sorteo del viernes 8 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

MiLoto: resultado último sorteo jueves 28 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

MiLoto: resultado último sorteo martes 26 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »