Trump prohibió entrada a EE.UU. de vuelos procedentes de Brasil

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno de Bolsonaro minimizó el anuncio de la Casa Blanca, señalando que una medida similar se tomó frente a otros países con el incremento de sus casos de contagio.

" por su forma impetuosa y agresiva de expresarse." y aseguró que las medidas de confinamiento perjudican innecesariamente la economía más grande de América Latina."La decisión...

es idéntica a medidas tomadas previamente que suspendían viajes desde otros países afectados por laMinisterio de ExterioresBrasil también ha prohibido la entrada de extranjeros al país a causa de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VA A BLOQUEAR AL FASCISTA BOLSONARO. SOLO POR LA PANDEMIA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Latina nuevo foco de la pandemia, mientras Trump presiona para desconfinar a EE.UU.El gigante sudamericano desplazó a Rusia como segundo país con más contagios en el mundo detrás de Estados Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nicolás Maduro: Venezuela no se arrodillará ante EE.UU.Este domingo a ese país llegó el primero de los cinco buques enviados por Irán con combustible. Venezuela no se tiene porqué arrodillar, pero maduro sí. 😁😂😂😂 Se le arrodilla y mama a Putin y chinos, que les debe hasta los tuetanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de extranjeros que hayan estado en BrasilComo Trump, Bolsonaro minimizó el coronavirus al compararlo con un 'gripecita'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. anunciaría prohibición de viajes desde Brasil, según asesor de TrumpAmérica Latina se convirtió en un nuevo epicentro de la covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Brasil | Minuto30.comLa administración de Donald Trump anunció la restricción a viajeros procedentes de Brasil a medida que se incrementan los casos en el país sudamericano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

China advierte que está 'al borde de una nueva Guerra Fría' con EE. UU.El ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que Washington se había infectado con un 'virus político' que aprovecha 'todas las ocasiones par atacar y difamar a China'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »