Trump endurece ataques contra Biden a pocos días de las elecciones en Estados Unidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, endureció el martes su ofensiva contra la integridad de su rival demócrata, Joe Biden, a dos días del decisivo debate final

"Este es un caso de corrupción importante", dijo Trump esta mañana a Fox News, afirmando que el fiscal general, Bill Barr, debería iniciar rápidamente una investigación.

"No hay nada justo en este debate", dijo Trump, reiterando sus virulentas críticas a la moderadora, la periodista de NBC Kristen Welker, así como a la Comisión de Debates Presidenciales , la entidad independiente a cargo de su organización. "Algunos dicen que hay que dejarlo hablar porque siempre termina perdiendo el hilo", respondió Trump en alusión a Biden, luego de meses en los que busca retratar a su oponente como un anciano senil que no entiende qué está pasando.Como en 2016, Trump se presenta como un candidato que no pertenece a la clase política y que lucha por los estadounidenses, lejos de las intrigas de Washington.

Esta es la acción legal más importante en más de 20 años llevada a cabo por el gobierno federal estadounidense contra uno de los gigantes de la"Big Tech" estadounidense .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden busca el apoyo de los afroamericanos y Trump de la iglesiaTodo parece indicar que el asesinato de George Floyd es convertirá en un tema determinante de campaña. Mk!!!! Estados unidos copiando estrategias Colombianas... muy bien
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump pide apoyo a la iglesia y Biden apela al voto afroamericanoMientras Biden visitaba Carolina del Norte, Trump participó este domingo en una misa en una iglesia de Las Vegas. trump Biden
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Segundo cara Trump - Biden: los detalles del encuentro que se avecinaLos organizadores anunciaron que apagarán los micrófonos en algunos momentos clave del debate.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Melania Trump no estará en acto de campaña de Trump por 'tos persistente' tras contagioHace casi una semana, la primera dama había anunciado que su hijo, Barron Trump, había sido positivo para covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los correos de Biden, el secreto tras el piropo a Trump y más en el resumen de la semanaArrancamos la semana con un gran evento público de la campaña del presidente Donald Trump en Florida. Pocos tapabocas a la vista, pero mucho baile.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump llama 'idiota' y amenaza con despedir al epidemiólogo jefe de EE.UU.Fauci criticó los actos multitudinarios que ha dado el presidente en plena pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »