Trump advierte a Pekín de posibles 'consecuencias' para China por la pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró que podría haber 'consecuencias' para China si se demostrara su responsabilidad voluntaria en la pandemia de coronavirus.

"Dicen que están haciendo una investigación", añadió Trump. "Así que veamos lo que ocurre con su investigación. Pero nosotros también estamos investigando".El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró este sábado que podría haber"consecuencias" para China si se demostrara su responsabilidad voluntaria en la pandemia de coronavirus.

"En ambos casos deberían habernos dejado entrar", dijo."Les pedimos entrar pronto. Y no nos querían allí. Creo que sabían que era algo malo y estaban avergonzados". Así que veamos lo que ocurre con su investigación. Pero nosotros también estamos investigando"El gobierno estadounidense afirma que no descarta que el nuevo coronavirus haya salido de un laboratorio de Wuhan que estudia tipos de coronavirus en murciélagos.

Trump también mostró sus dudas respecto a las cifras oficiales de víctimas en China, donde el coronavirus apenas provocó 0,33 muertes por 100.000 personas. Según los datos presentados en la rueda de prensa, Estados Unidos ha tenido 11,24 muertes por 100.000 habitantes, mientras que en Francia fueron 27,92 y en España, 42,81.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sabemos que fue EU el que creó el virus y lo diseminó por todas partes. No disimule

China es responsable y debe pagar las consecuencias.

This is my president. Por fin alguien que le pone “tatequieto” al terrorismo.

Esas son las pataletas del que busca reelección.

Ni piensen que China es Venezuela. Ojo. Esos amarillos invaden el planeta en 2 dias.

Por que si ellos sabian que en realidad hay un laboratorios donde procesan armas biológicas y hay centenares

China si es responsable debe responder al mundo entero, preocupa de china el ocultamiento de información

🤣🤣🤣🤣🤣🤔

Adelante presidente realDonaldTrump

Blablabla China 5000 años vs EU 200 años de comercio global, trvmp le voló la paciencia al dragón y lo va a quemar

Hasta ahora? Ya se sabe q China es el resposable de esto y con fines claros

Este loquito,anda cazando pelea con todo lo que se mueva,falta poco para que culpe a Colombia de los muertos en USA,por la droga,que se produce en este pais,y que ellos consumen.

Jajajajajaja China ya le midió el aceite a Trump, y él tuvo que arrodillarse... Por bocon!

Ese vale como que lee las mismas cadenas del WhatsApp que la abuela mía

Sanciones económicas mundiales.

Toca decirle a los inventores del llamado Covid-19, que basta ya de juegos diabólicos contra la especie humana, y que entreguen de una vez por todas la vacuna o los medicamentos que controlan esa proteo-molecula asesina.

Hummm...hasta ahora viene a decir eso? No se quién será en inventor del llamado Covid-19, pero este agente proteo-molecular infeccioso no es natural, es de creación humana. Eso lo saben quienes oscuramente gobiernan el planeta, y el pobre pueblo asume las consecuencias.

Obvio !!!!

Esos p..... chinos que acaban con todo, copian todo parecen ratas robando catálogos y muestras en ferias para joder las empresas y ahora con el virus!!

Jajajaja 🤣🤣 estuvo negociando y hablando con el y va a decir que no lo vió venir 🤣🤣..,.... Que cuento más mail🤨🤨🤨

Asi tiene q ser

Que consecuencias va a haber si China tiene a USA agarrado de las pelotas, sigue queriendo desviar la atención para tapar su pesima gestión frente al Covid-19.

Qué va a hacer trump? Llorar?

Si que la invada, que por cada gringo que llevandose al pais completo hay como 3 chinitos esperandolos a cada uno, la gente aun cree que estamos en la época de las colonias, si maduro lo tiene loco imaginense que le de por ir contra china.

Sanción para china pronto ya que se cagaron en todo el planeta.

Es solo habla es estiércol, no ha podido con Venezuela ahora va a poder con China. Con esa si le sale el diablo a los gringos, y tendremos estaudinenses migrando a otros países. Calladito se ve mejor....

Si se demostrara su responsabilidad voluntaria, simplemente fué una declaración de guerra.

Después de una nefasta posición viene la promesa conflictiva que pretende desconcentrar lo esencial y redireccionar con gritos de guerras lo insostenible. El mismo juego, el mismo protagonista.

Asi debe ser realDonaldTrump

No estoy de parte de Trump, pero está pandemia tiene un trasfondo muy grande y misterioso, no se puede uno comer el cuento que este virus salió así como así, a mí me parece que en unos años se va a saber la VERDAD de toda esta situación y sus verdaderos intereses...

Alguien piensa que de verdad ese virus proviene de los murciélagos?

Para mi eso fue provocado pero China demostró que sin una bala se puede acabar con EEUU, trump ya perdió esta guerra, y la económica tanbien la va a perder y si es con armas también la va a perder

Este si es bocon le a quedado grande venezuela ahora va poder con china

No encuentra como tapar la negligencia y los casi 40000 muertos de los Estados Unidos. ¿Todavía esperará reelección?

Viejo loco, solo le corren dólares por las venas y orgullo en su corazón. Si es reelegido, es por un puñado de locos iguales a él.

Señor Trump póngase serio, la pandemia esta en el pico en su país y usted haciendo pendejadas? Es hora de que gobierne en favor de sus ciudadanos. Inepto demente!

Eso loco!!! No te olvides de NicolasMaduro

Los diferentes gobiernos de USA han asesinado pueblos y naciones enteras. La última es la gente de Venezuela. Si China le causó daños al mundo, pague. Cuándo pagarán sus crímenes los gringos,?

👏👏👏🇺🇸🇺🇸🇺🇸 Mi Presidente God Bless America

Hp chinos asesinos las potencias deben darle una lección bloquearlo económicamente y amenazarlos Están matando cientos de miles en el mundo

Este piensa q esta amenazando a Cuba o Venezuela, es más q obvio q China tiene responsabilidad directa sólo q China es otro cuento y de bravo no le va a comer

🤔🤔

Pura bulla este man no pasa nada loko

Lo exclamó el presidente mas bronceado del mundo!

Me huele a 3 guerra mundial!!!!! Me retiro lentamente......

..USA/realDonaldTrump 'demuestra' lo que se le da la gana, así sea mentira para lavar su propia responsabilidad ante subestimación de la Pandemia y medidas tardías, que podría costarle la reelección.. al mismo tiempo, necesitan una excusa para afectar a China que salió a flote..

Ya empezó y no descansará hasta conseguirlo

No es momento de buscar culpables, si no de hacer un mejor trabajo para cuidar a su país. Porque ha demostrado incompetencia ante esta situación. 🤷 Por ser demasiado egocéntrico para seguir las indicaciones.

Viejo loco. No ha podido con el problema q tiene allá y ya está buscando más? A la verga el mundo.

Este señor cuando diablo va a dejar de amenazar a todo el mundo, el que con su bajo coeficiente a demostrado que no toma las mejores decisiones y todo se basa en amenazas, ahora a quien más amanazará BluRadioCo

Creo ver venir y es en serio la tercera guerra mundial, tal vez no serán bombas nucleares pero si una guerra económica táctica y muy política, por ahora sabemos que china tomó la delantera pero la superpotencia gringa no dejará nunca ganar ese partido esos muertos se los cobran

Él mismo financia las investigaciones de virus en laboratorios en China. Nos siguen creyendo estúpidos

Se eligió con una postura fuerte en contra de venezuela y Medio Oriente, ahora pretende re elegirse con una postura fuerte en contra de china.

Los chinos le cobran la plata que Estados Unidos les debe y ahí se quedan con las ganas

Primero Venezuela, no se desvíe, limpie América después siga con Asia.

Pero que sea cierto, me fallo con Maduro 😞

En Campaña electoral frente a una reelección que se le va de las manos por el pésimo manejo que le ha dado a la Pandemia. Está utilizando lo que sea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿China mintió? Las dudas sobre la transparencia de Pekín frente al coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl gobierno chino ha negado por meses haber ocultado información sobre el nuevo coronavirus. Pero ahora, documentos internos y revelaciones de medios internacionales, ponen en duda la supuesta transparencia del gobierno de Xi Jinping al abordar la crisis. Y las de la OMS ayudandolos a esconder informacion. lucamobu *acts surprised* Obvio, quieren evitar conflictos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump retomará sus actos políticos aun con casos de COVID- 19El Presidente dijo que no quiere realizar actos donde haya distancia social. EXCELENTE Y PORQUE LOS MAMERTOS HACEN FUERZA MAMERTOS CHISMOSOS, SE LOS VA A COMER EL COVID-19 Ajajajajajaj
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empresa de Donald Trump despide cerca de 560 empleados por crisis del COVID-19 - Pulzo.comLa compañía Trump Miami Resorts Management les notificó, desde hace varios días, a las autoridades del estado Florida sobre la suspensión de sus operaciones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿En qué consiste el plan de Trump para 'descongelar' a EE. UU.?El presidente Donald Trump presentó las nuevas guías para relajar el distanciamiento social en Estados Unidos y reactivar ciertos sectores de la economía a partir de este próximo 1 de mayo. ¿En qué consiste el plan para 'descongelar' a EE. UU.? ➡️ Este tipo no aprender y el rancho ardiendo, ojalá los 2 millónes de armas que se vendieron en marzo no le vuelva su estupidez una guerra civil Sigamos en cuarentena y esperemos a ver como les va a ellos, nosotros no podemos improvisar, pero no podemos impedir que otros lo hagan y aprender de ello.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bofetada de realidad para Trump: brutal aumento de muertos de COVID-19 en últimas 24 horas - Pulzo.comEl mismo día en que el mandatario presentó su plan para reabrir el país, el cálculo de víctimas al cierre del día estuvo cerca de doblar su propia cifra récord. - Pulzo.com Pero que se puede esperar del mono desalmado que sólo le importa la economía
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »