Trucos para limpiar la lavadora por dentro con vinagre y bicarbonato

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! Estos dos ingredientes caseros son claves para mantener este electrodoméstico libre de malos olores y limpio. Conozca aquí el paso a paso

Uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar es la lavadora, pues es una máquina esencial para mantener en óptimas condiciones y agilizar los procesos de lavado y secado de la ropa; pues ahorra tiempo y energía en esta tarea.

Por ese motivo, aquí le compartimos la mejor manera de usar estos componentes en la limpieza de la lavadora, obtener los mejores resultados y hasta prolongar su vida útil:Este sencillo método le ayudará a eliminar cualquier suciedad o mancha que vaya a perjudicar su ropa con solo 2 ingredientes: vinagre blanco y bicarbonato de sodio que, si bien es conocido por sus múltiples usos, tiene un poderoso efecto contra los olores, las manchas y hasta sería efectivo para...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los CDT más rentables para invertir en abril: tome notaConozca el listado de las entidades bancarias que ofrecen los interés más altos a la hora de invertir.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ahorre energía en su hogar con estos sencillos consejos: tome notaEn medio de la creciente preocupación por una potencial crisis energética debido al desabastecimiento de embalses que suministran el 70 por ciento del agua a Bogotá y la crisis climática que atraviesa el país, EL TIEMPO conversó con Juan Ricardo Ortega, presidente del Grupo de Energía de Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Tu pareja revisa tu WhatsApp? 3 claves para saber si están leyendo tus conversacionesEstos tres trucos suelen ser los más usados por las personas celosas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los vehículos híbridos y eléctricos más vendidos en Colombia: conozca los preciosLa venta de carros híbridos en Colombia va disparada durante este 2024, respecto al mismo periodo del año anterior. Según la Revista Motor, hasta el momento se han vendido 8.298 referencias de esta categoría, lo que representa un crecimiento del 50 por ciento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los 5 trucos más populares de WhatsApp: uno sirve para ocultar mensajesEn el último año, la plataforma de mensajería instantánea agregó nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia y privacidad del usuario.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tome nota: horarios y zonas de cómo serán los racionamientos de agua en BogotáSegún informó la Alcaldía de Bogotá, los cortes de este servicio comenzarán este jueves 11 de abril, a las 8:00 a. m. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »