Trino de Carlos Antonio Vélez por la eliminación del Cali. ¿Indirecta a Dudamel?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apareció en Twitter al confirmarse la eliminación de Deportivo Cali de la Copa BetPlay. Elogió a Fortaleza y dejó una indirecta entre comillas. ¿Para quién?

apareció en Twitter al confirmarse la eliminación de Deportivo Cali de la Copa BetPlay. Elogió a Fortaleza y dejó una indirecta entre comillas. ¿Para quién?

“Fortaleza CEIF lo logró! Es el único equipo de la B que avanza a cuartos de Copa. Jugando bien, además, y superando de lejos al Deportivo Cali que ni con la titular pudo evitar el repaso. El responsable ‘actitudinalmente’ debe pagar el precio político que genera el fracaso! No hay más”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicarios asesinan a mujer en reconocido sector de CaliLa víctima habría sido identificada como Liliana Florence Orozco, de 36 años de edad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fortaleza vs. Cali, remontada o fracaso: TV, horario y cómo seguirlo 'online' - PulzoEl Deportivo Cali visitará a Fortaleza con la imperiosa necesidad de remontar la serie para no conseguir otro fracaso en el semestre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sellan empresa de ambulancia involucrada en fuerte accidente de tránsito en CaliColombia | Según las autoridades, la compañía presentaba siete irregularidades y en días atrás uno de sus vehículos también había sido clausurado. MiyerTorresA ya era hora de ponerle freno a esta situacion irresponsable de los prestadores de servicio de ambulancia, es increible que en Cali, esto ya sea un panorama normal, hasta turbo les ponen a los vehiculos para estar en esta competencia El show de medio tiempo de MiyerTorresA y JorgeIvanOspina y ayer hubo otro accidente, donde nuevamente estuvo involucrada una ambulancia 🚑; es 1 accidente por semana +573215784263
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Michael Ortega y todas las bajas del Cali para enfrentar a FortalezaDeportivo Cali va en busca de la remontada que le permita continuar en la Copa BetPlay y para eso el DT prescindió de varios nombres que llaman la atención.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Iago Falque: 14 minutos y una nueva lesión con América de CaliEl volante español dejó un primer semestre en el fútbol colombiano para el olvido por el tema de las lesiones en el cuadro escarlata.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más de 10.000 personas no han cobrado subsidio de Colombia Mayor en Cali; podrían perderlo - PulzoSon alrededor de 11.206 beneficiarios los que no se han acercado a recibir el subsidio. El plazo estipulado para reclamarlo es hasta el 13 de mayo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »