Tribunal juzga a 20 sauditas por muerte de periodista Jamal Khashoggi

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juicio es sobre todo simbólico, ya que ninguno de los enjuiciados está en Turquía.

, entre ellos dos cercanos al heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán,

acusados por las autoridades turcas de haber matado y desmembrado al periodista Jamal Khashoggi en 2018.premeditado con la intención de infligir sufrimiento",Entre los 20 acusados, los investigadores turcos han identificado a dos organizadores del asesinato. Se trata de, y de un ex número dos de inteligencia, el general Ahmed Al Asiri.tras ser uno de los suyos,en octubre de 2018 en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, donde había ido para recuperar un documento.

La novia de Khashoggi, la turca Hatice Cengiz, y la relatora especial de Naciones Unidas sobre ejecuciones extrajudiciales, Agnès Callamard, estaban presentes en la audiencia el viernes, así como Yasin Aktay, un amigo de la víctima y asesor del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.Ahora se abre el proceso judicial.

, con quien iba a casarse, después de haber esperado durante varias horas a la salida del consulado saudita en Estambul. En el marco de la investigación, las autoridades turcas vieron horas de grabaciones de las cámaras de seguridad, interrogaron a decenas de personas epara tratar de hallar pruebas del homicidio del periodista.Arabia Saudita reconoció que había sido perpetrado por agentes sauditasLa propia justicia saudita también realizó un juicio en el país.y otros tres a penas de cárcel por el asesinato, de un total de once inculpados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuve que guardar silencio durante 20 años: víctima de Harvey WeinsteinRowena Chiu dijo en Sigue La W que el exproductor de cine intentó abusar de ella mientras trabajaba como su asistente. Es ella para quienes se preguntan quien es
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pese a la pandemia, Roland Garros se jugará con 20.000 espectadores por díaSin embargo, la cifra no representa la totalidad de la capacidad de los estadios. Le contamos detalles de la competencia, reprogramada del 27 de septiembre al 11 de octubre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En 6 meses la Policía Aduanera incautó más de 20 mil millones en mercancía ilegal en MedellínLa Policía Aduanera de Medellín entregó el balance de sus operaciones en la ciudad durante los primeros 6 meses de este 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Preocupación por misteriosa muerte de más de 350 elefantes en BotsuanaMás de 350 elefantes han muerto en circunstancias misteriosas en Botswana, mientras que los otros aparecen físicamente débiles o caminando en círculos. Que dolor y angustia 😭😭😭😭 😭😭😭😭
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niegan, por segunda vez, libertad de Alex Saab en Cabo VerdeLa defensa del empresario solicitó una vez más el Habeas Corpus en su favor, pero no le fue concedido. Una fuente cercana al caso dijo a la Agencia EFE que Venezuela está ejerciendo una intensa presión para que Saab sea devuelto a ese país. Ténganse uribestias. SAAB... El malo del paseo Algunos personajes Colombianos tambien Le pondrán tutela al Juez de Cabo Verde? pues por todos los flancos hay que defender a Su querido Maduro!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capitán del Esmad es investigado por muerte de Dilan CruzEl expediente estaba en preliminares, pero ya se notificó la investigación formal. Si joden con ese vándalo, lo q tienen q hacer es condecorar al capitán del Esmad Donde está eso pa ir a pegarme una miadita
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »