Tres preguntas que se hace Jeff Bezos antes de contratar a alguien

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué se pregunta Jeff Bezos cuando contrata a alguien? El multimillonario dueño de Amazon da algunos 'tips' para aspirantes y líderes en procesos de contratación👇

Jeff Bezos, el magnate due\u00f1o de Amazon, compa\u00f1\u00eda que revolucion\u00f3 el mundo con el modelo de compras en l\u00ednea, es tomado como inspiraci\u00f3n por muchos emprendedores por la manera en la que construy\u00f3 su empresa. Por eso es normal verlo en las listas de los empresarios m\u00e1s importantes de la \u00e9poca realizadas por medios como \u0027Forbes\u0027, \u0027The New York Times\u0027 o la revista \u0027Fortune\u0027.

En ese caso, una regla principal de los aspirantes es decir siempre la verdad en las entrevistas y tener claras sus habilidades duras y blandas . \u0022Queremos luchar contra el caos. La barra tiene que subir continuamente\u0022, dijo Bezos con respecto a la necesidad latente que tienen las empresas de contratar trabajadores que tengan las ansias de crecer personal y profesionalmente, apoyando a su vez la evoluci\u00f3n de la compa\u00f1\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres preguntas que se hace Jeff Bezos antes de contratar a alguienAdemás, el multimillonario da algunos 'tips' para aspirantes y líderes en procesos de contratación. jobtips_ para tu info 😉 jobtips_ Jeff Bezos: 'hasta alguien que haya ganado un concurso de ortografía en 1978 sirve'. Cualquier empresa en Colombia: 'requiere 2 años de experiencia resolviendo pruebas de ortografía'. Pagas impuestos? Bezos paga zero impuestos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vuelve la calma a Nigeria luego de tres días de violenciaDesde hace días, miles de jóvenes en Nigeria, salieron a las calles para denunciar la violencia policial. Hoy las cosas empezaron a calmarse. Ahora que va a decir Black Lives Matter BLMLA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades capturan a tres integrantes del Eln en AraucaUno de los capturados fue alias Chivo Loco, señalado de ser cabecilla de las redes de apoyo al terrorismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anuncian cortes de luz en tres localidades de Bogotá para este sábado 24 octubreCodensa realizará trabajos de mantenimiento. Mejor hubiera sido en día ordinario, de 6 p.m. a 7 p.m, para librarnos del show televisivo del culebrero
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres colombianos salieron a pescar hace dos semanas en Panamá y aún no regresanATENCIÓN | Rescatan a los tres mineros que estaban atrapados en un socavón en Tuta, Boyacá - Es un milagro de Dios para ellos y sus familiares y gracias a todas las personas de buen corazón que colaboran en estos casos muchas veces ni los mismos patrones ponen de su parte en estas situaciones o en accidentes de trabajo pa eso es la arl. Dicen . 🙏🏻 UN MENSAJE DEL CIELO PARA TI EN ESTE NUEVO DIA. ESCUCHALO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres colombianos salieron a pescar hace dos semanas en Panamá y aún no regresanTres colombianos salieron a pescar hace dos semanas en Panamá y aún no regresan. Junto a ellos desaparecieron dos ciudadanos panameños. Autoridades del país vecino no descartan un secuestro Pasaron 15 días y no han pedido algo, ya están muertos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »