Tres nuevos homicidios se registran en el sur de Sucre

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con estos tres nuevos casos las cifras de homicidios en Sucre se elevan en lo que va corrido de este año a 188.

El primero de los hechos de sangre ocurrió en el interior de un billar ubicado en el barrio San Vicente, del municipio deen la Mojana sucreña, donde fue ultimado a balazos Jorge Aguas Martínez, de 33 años, a quien apodaban como ‘Pluma blanca’., en la subregión del San Jorge, fue asesinado en el sector Arroyo Grande el ciudadano José Daniel Aguas Sánchez, conocido como ‘Joche’.

La tercera víctima es Eparquio Hoyos Chávez, a quien sicarios a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon cuando transitaba también en un medio de transporte similar por laCon estos 3 nuevos casos las cifras de homicidios en Sucre se elevan en lo que va corrido de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nos están matando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a tres presuntos integrantes de las disidencias de las Farc en AraucaLos hombres, al parecer, serían responsables del ataque de una líder comunal y de la muerte de un patrullero de la Policía.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En Sucre, capturaron a tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’Por concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Condenan a dos exalcaldes de Sucre por presuntos vínculos con las AUC, ¿de quiénes se trata?La Fiscalía General de la Nación los vincula con asesinatos cometidos por el grupo armado ilegal. GuilloRodrig ¿Y los que tienen vínculos con las FARC y ELN para cuándo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camioneta arrolló a tres personas en una tienda de Bello, AntioquiaDos de las tres mujeres fueron remitidas a centros asistenciales por la gravedad de las heridas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Comisaría 15 de Familia realizó jornada para conmemorar Día de la No Violencia contra la MujerAnalizaron tipos de violencia intrafamiliar, las medidas y las sanciones para proteger a las víctimas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Casos de covid-19 han aumentado en las últimas tres semanas: Minsalud🦠 Las diferentes mutaciones que ha tenido la Covid-19 desde que se descubrió en 2019, en China, han sido todo un reto para las entidades de la salud. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »