Tres colombianos hacen parte de la lista preliminar del Abierto de Australia 2022

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Tres colombianos hacen parte de la lista preliminar del Abierto de Australia 2022

Camila Osorio será la representante 'cafetera' en el cuadro de sencillos femenino. La cucuteña,Recordemos que en la más reciente edición de este torneo, perdió el partido decisivo en la ronda clasificatoria para llegar al cuadro principal.

La tenista, de 19 años, avanzó hasta la tercera ronda en el torneo disputado en el 'All England', su mejor resultado en torneos mayores. Aparte de esto, ganó el Bogotá WTA 250 y cerró su temporada con una final en el torneo similar de Tenerife. Estas actuaciones, sumadas a su ranking , le otorgaron un cupo directo al cuadro principal del abierto australiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan a tres misioneros norteamericanos en Haití; aún permanecencautivos 12Con este anuncio, ya son cinco los misioneros de Christian Aid Ministries liberados en Haití. Un grupo de 17 religiosos y su conductor fue secuestrado el pasado 16 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres mujeres denuncian por agresiones físicas al cirujano Antonio FigueredoNoEsHoraDeCallar | Tres mujeres denuncian por agresiones físicas al cirujano Antonio Figueredo → Dizque 3 nada más, ese man tiene fama de presuntamente haber agredido a muchas, pero pues siempre toca decir 'presuntamente', para no meterse en problemas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de DefensaDiego Molano ha llevado a las entidades donde ha estado a Marta Restrepo, Isabel Quiroga y Liliana Polanía, de Alotrópico, como estrategas para sus comunicaciones Aishhhhh q cosa no? Por q no llevo a los del par de ladillas, no quiero decir las 2 orillas? Ahí si no habría ningún problema cierto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tres | El dineral que pagó la Universidad Distrital por colgarse en el pago de sus impuestosHoy se reveló en el Concejo de Bogotá la millonada que pagó la Universidad Distrital a la DIAN por no declarar sus impuestos a tiempo. Según el concejal Julián Rodríguez Sastoque, la Universidad Distrital tuvo que girarle a la DIAN $ 1797 millones por concepto de pago de impuestos que no se cancelaron oportunamente: allí […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡Pilas! Se chocaron tres carros en la Av. El Poblado, sector Clínica Medellín y hay congestiónSe recomienda tomar vías alternas, pues hay congestión por este accidente en la Av. El Poblado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se encienden los alumbrados navideños: así se ilumina Bogotá y otras capitales en ColombiaMiles de colombianos celebraron la Noche de las Velitas y ya se preparan tanto para la Nochebuena como el recibimiento del año 2022.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »