Tres colombianas en once ideal de Copa América Femenina: manda Brasil

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CopaAmericaFemenina CAFem Linda Caicedo y las otras colombianas en el once ideal del certamen

La Conmebol entregó este martes el once ideal de la Copa América Femenina 2022 que se disputó en Colombia. Brasil, campeón del certamen, tuvo cinco futbolistas en el exclusivo listado, mientras que tres colombianas, subcampeonas, integran el once.

Selección Colombia femenina va por más: los retos que se avecinan Las tres colombianas del once de la Conmebol son la volante Daniela Montoya, y las atacantes Catalina Usme y Linda Caicedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Linda Caicedo juega mas que Cuadrado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linda Caicedo: mejor jugadora de la Copa América femeninaLa joven Linda Caicedo fue elegida como la mejor jugadora de la Copa América femenina, tras su buen nivel.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los premios que se ganó la selección Colombia femenina en la Copa AméricaFuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol revelaron los acuerdos que tenían las jugadoras de la Selección Colombia en la Copa América femenina
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América FemeninaLa Copa América Femenina culminó el sábado con el triunfo por 0-1 de Brasil sobre Colombia en la final. El torneo continental, que se jugó en las ciudades de Armenia, Cali y Bucaramanga, tuvo cosas buenas, pero no faltaron las dificultades ni tampoco las cosas feas. Lo bueno El buen nivel del torneo... lo feo no es la protesta de las jugadoras colombianas, es el motivo para una protesta más que justa...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Copa América Femenina Colombia: lo malo, feo y bueno que dejó el campeonato SudamericanoLa Copa América Femenina culminó el sábado con el triunfo por 0-1 de Brasil sobre Colombia en la final.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Bucaramanga le cumplió a la Copa América y a la Selección Femenina de FútbolUn balance más que positivo dejó para Bucaramanga y para los santandereanos la realización de los juegos finales de la Copa América Femenina en el estadio Alfonso López. Se vieron partidos de gran nivel, la Selección nacional ganó su cupo al mundial y los olímpicos, y jugó un partido final frente a ... Cumplen con los espectáculos, con el show de los medios. Ganancia política para ClaudiaLopez, JCardenasRey CarlosParraBUC... Los desafios, son vender propaganda de una ciudad incluyente, organizada,limpia, bonita y con gobierno e instituciones que apoyan los procesos... Pero muy contrario a lo que algunos extranjeros que vinieron a bucaramanga a ver el partido dijeron,que no estaba a la altura el estadio ni la ciudad para hacer un evento tan importante Falta un dirigente que le meta mano al estadio, ya hace falta la expansión de la tribuna oriental,por eso en cámaras se ve como estadio pequeño, y mejorar sus alrededores que si está dejada
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »