Tras renovar con Flamengo, Jorge Jesus se convirtió en el técnico mejor pagado del continente

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estratega portugués seguirá dirigiendo al 'mengao' hasta junio de 2021.

El entrenador asumió el banquillo rubro-negro hace un año y en su primera temporada llevó al equipo más popular de Brasil a lo más alto con un doblete histórico de Copa Libertadores y Liga.

Después de algunas semanas de incertidumbre, los representantes del técnico luso llegaron a un acuerdo con los directivos de la entidad carioca para la extensión de su contrato por un año más."Mis relaciones de amistad con todos los jugadores, la estructura del club y la Nación Rubro-Negra fueron determinantes para llegar a mi corazón y hablaron más alto en mi decisión", afirmó Jorge Jesus.

En su primer año con el Flamengo, Jorge Jesus solo perdió cuatro partidos y ganó los títulos de Liga y Libertadores de 2019, una gesta que en Brasil solo había logrado hasta entonces el Santos de Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', de la década de los 60.También levantó la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil, además de llegar a la final del Mundial de Clubes, que perdió frente al todopoderoso Liverpool en la prórroga.

Con todas las competiciones suspendidas desde marzo con motivo de la crisis del coronavirus, el Flamengo retomó los entrenamientos el mes pasado bajo una intensa polémica, pues lo hizo sin contar con el visto bueno de la Alcaldía de Río de Janeiro. A principios de mayo, el club carioca informó que cerca de 40 personas de su estructura se habían contagiado con el virus, entre ellas tres jugadores del elenco principal y el masajista del equipo Jorge Luiz Domingos 'Jorginho', que días después falleció víctima del COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU.: un país en protesta tras la muerte de George FloydEn Estados Unidos, país donde los símbolos tienen especial significación y presencia, los mismos que su población incorpora a su memoria cívica y repr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policías de Ubaté están en riesgo tras capturar a persona contagiada de coronavirusEn días pasados se presentó otro caso con una reclusa que hizo una fiesta en su casa, por lo que decenas de personas están bajo vigilancia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sayco propone reducir tarifas tras polémica por uso de música en redes socialesConsidera que la medida podría aplicarse hasta marzo del 2021. Que esta pasando con Andrés pastrana, ahora sacándole la verdad sobre el negocio de tráfico de menores de edad con Jeffrey Epstein. Qué descaro. Sayco no debería ni existir. Lo de SaycoOficial es un verdadero robo. Conchudez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China 'contraatacará' a Estados Unidos tras las 'medidas sin precedentes' de Trump | ELESPECTADOR.COMSe trata de la primera reacción de Pekín a las medidas anunciadas el viernes por el presidente estadounidense. Todo ello se produce en un contexto de fuertes tensiones bilaterales en torno al territorio semiautónomo de Hong Kong, a la pandemia de covid-19, la situación de los musulmanes uigures en el noroeste de China o el comercio bilateral. El VirusChino fue su ataque. Otro virus! Se preocupan por la USA? No preocupense por Colombia que les ha abierto las puertas a los chinos comunistas que buscan colonizar y apoderarsen de todo lo que puedan. Contrato Río Magdalena, mega puerto Uraba, Metro Bogotà, ya suena a invasión. Lo hicieron en Africa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cerca de 30 partidos de la Premier League se verán por TV abierta tras su reanudaciónPREMIER LEAGUE | BBC transmitirá 30 partidos por televisión abierta cuando se reanude el campeonato, por primera vez desde 1988. Se animan para agacharle la cabeza a WIN+, porque ellos tienen los derechos de transmisión y han de querer cobrar, para ver la todopoderosa Eagle League y sus super cracks.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Estamos muy preocupados”: comerciantes de Cali tras la cancelación de la reapertura de sus negociosEsta medida afectó a más de 20 mil trabajadores que ya estaban listos para retornar a labores en la capital del Valle del Cauca. NCValle Es el resultado de la INDISCIPLINA en nuestra ciudad. Las medidas deben ser más estrictas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »