Tras polémica en redes, Halle Berry renuncia a un personaje transgénero

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La intérprete explicó el pasado viernes que se estaba preparando para ese papel, aunque todavía no había sido contratada oficialmente.

La actriz estadounidense Halle Berry, tras una polémica en redes sociales, ha renunciado al personaje transgénero que preparaba para un proyecto“Es un personaje en el que la mujer es transexual, así que es una mujer que ha hecho la transición hacia un hombre.

Berry se disculpó durante la noche del lunes y, además aclaró que finalmente no interpretará ese papel. Los comentarios originales de Berry fueron recogidos por la cuenta oficial de Twitter dedicada al documental de Netflix “Disclosure: Trans Lives on Screen”, que fue estrenado el mes pasado y examina el retrato hecho por Hollywood sobre las vidas y las historias de los personajes transgénero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sandra Salamanca, la mujer tras la línea de calEn 2019, la entrenadora bogotana de la Equidad Seguros se convirtió en la primera y única mujer en dirigir en la Liga Profesional Femenina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fue la reapertura de los pubs en Londres tras cuarentena por el COVID-19Este sábado se abrieron los pubs por primera vez desde que comenzó el confinamiento en la capital inglesa. Gente sin tapabocas y grandes concentraciones en las calles fueron algunos de los resultados de la jornada. 😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Agmeth Escaf confesó que sus negocios quebraron tras la pandemiaContó sobre los negocios que tiene y lo mal que están. Agmeth Escaf confesó que sus negocios quebraron tras la pandemia en entrevista Pero para empresarios como el si no existen ayudas del cerdo hijueputa porque solo son para Uribe y Sarmiento Angulo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El desacertado comentario de una periodista a el 'gordo' Benjumea tras salir de la clínicaMuchos seguidores del programa manifestaron su molestia en redes sociales. El desacertado comentario de una periodista a el 'gordo' Benjumea
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

SOS desde Barbacoas, Nariño, tras muerte de dos profesionales de la saludPiden ayuda al Gobierno para dotar el hospital, que también atiende pacientes de Roberto Payán y Magüí Payán. Una de las víctimas tenía COVID-19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Ampliación! Ya identificaron a las más de 40 personas gravemente quemadas tras la explosión del camión en la costaDespués de la difusión de las impactantes imágenes del incidente del camión de gasolina que explotó entre el Atlántico y Magdalena, se conoció la identidad de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »