Tras la pista del jaguar en las regiones antioqueñas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia es uno de los hogares de este felino en riesgo de extinción. Expertos dicen que su rol en los ecosistemas es de vital importancia ya que controla que especies herbíboras de las que se alimenta no proliferen afectando las condiciones del bosque.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El y todos los demás animales son vitales para los ecosistemas por eso hay que protegerlos y cuidarlos como merecen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Tabares cuestiona auxilios del Gobierno tras cortarle los serviciosLa protagonista de 'La vendedora de rosas' se desahogó en redes afirmando que no hay manera de pagar los servicios públicos sin la ayuda del Gobierno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Altas Cortes hablan sobre las tensiones y lo que sigue tras el falloLa decisión que favoreció a Andrés Felipe Arias, vista por sus protagonistas. Por favor, la segunda instancia para arias es una decisión netamente política, ningún otro ciudadano condenado por fiscalia, procuraduria y corte suprema ha tenido tanta cortina, es absurdo que para arias si sea un derecho pero para los demas sea una pretensión
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras escándalo de perfilamientos, generales del Ejército prometen mejorarBuscan que todo el personal que allí opera fundamente sus acciones en la más absoluta rectitud y correcto proceder. Teinen que hacerlo porque están en el ojo del huracán Prometen mejorar el encubrimiento para no dejarse pillar tan fácil? 😂😂😂 vergüenza Para “Mejorar” tienen q depurar a los ahijados de Mejía...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden que “Epa Colombia” vaya a prisión tras aparecer de nuevo en InstagramLuego de que el viernes pasado la conocida influenciadora Deneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ volviera a usar sus redes sociales pese a que ... Cárcel, esa mujer no entiende y se la pasa en esas Eso es increíble y a un pobre vendedor ambulante lo sancionan hasta 4 veces.. Esa gamina lo único que hace es hacer quedar mal a todos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Solo 3 condenas tras 20 años del ataque contra Jineth BedoyaNoEsHoraDeCallar Solo 3 condenas tras 20 años del ataque contra Jineth Bedoya. En el expediente se menciona a más de 20 personas, pero no hay mayores avances 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miles de estudiantes regresan a las aulas en Australia tras la cuarentena | | Minuto30.comDecenas de miles de estudiantes retornaron este lunes a las aulas para reanudar sus clases presenciales a tiempo completo en diversos estados de Australia, país que prevé normalizar sus actividades ec
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »