Tras grave accidente, mujeres graban video en TikTok para 'relajarse'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras grave accidente, mujeres graban video en TikTok para 'relajarse' ►

Marissa Bordas y su amiga, Katie Cornetti, sufrieron un accidente de transito a causa de una rueda mal montada. El hecho sucedi\u00f3 en\u0026nbsp;Pittsburg, en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Mientras esperaban a ser rescatadas por las autoridades, las jovenes decidieron grabar un video para la red social TikTok.

Y a\u00f1adi\u00f3 que hacer esto les hab\u00eda ayudado a no entrar en p\u00e1nico.\u0026nbsp;El video fue tuiteado por el youtuber Zane y ha sido reproducido 1,6 millones de veces, adem\u00e1s est\u00e1 cerca de los 140 mil \u0027me gusta\u0027.\u0026nbsp;La situaci\u00f3n ha generado todo tipo de reacciones en la red social. Varios criticaron la forma de actuar de las chicas diciendo que \u0022la gente hace cualquier cosa para ganar unos segundos de fama, incluso arriesgar su vida\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok: ¿por qué ocultó videos con personas con discapacidad?Llega una nueva controversia. El sistema no permitía la viralidad de ciertos contenidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos policías heridos tras enfrentamientos en CúcutaCuatro personas fueron capturadas. Ordenamiento en el espacio público del centro de la ciudad de Cúcuta. Policía y trabajadores informales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Quibdó no hay combustible y escasea el alimento tras tres días de bloqueosComunidades indígenas levantaron barricadas en las vías de acceso al municipio para pedirle al gobierno que cumpla sus exigencias. Cómo va el puente chirajara que construye su patrón? Se les olvidó una parte de la noticia: indígenas protestan porque hace 3 meses maestros comunitarios no reciben pago, en gran parte por negligencia del Estado. Por favor enviar el ESMAD.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

20 detenidos tras disturbios en Medellín: AlcaldíaPor lo menos 20 adultos detenidos y dos menores de edad aprehendidos es el balance preliminar que dejan los enfrentamientos entre agentes del Esmad y ... Realmente fueron más de 50personas las 'conducidas' a los CTP. Mucho vándalo y terrorista en la ciudad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Publican nueva foto de Andrés Felipe Arias en el lugar donde permanece recluido tras su extradiciónEn medio de la polémica generada por la carta que envió el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias al actor Julián Román por críticas hechas en su c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con normalidad avanza el tráfico tras reapertura de la vía al LlanoTras seis meses de espera los habitantes de los Llanos Orientales celebran la reapertura permanente de la vía que los comunica con Bogotá y el resto del país. Sarmiento angulo hp
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »