Tras eventos masivos de Petro se alista aclaración de reglas de campaña

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo le parece? Los actos multitudinarios de Gustavo Petro han generado molestias y quejas de otras campañas ante el Consejo Nacional Electoral, que ya alista un fallo para ponerles tatequieto. Detalles ⬇️

Sus actos multitudinarios generaron quejas de otras campañas. Habrá definición de reglas.

EL COLOMBIANO conoció que el CNE alista un fallo para ponerles tatequietos a este tipo de eventos, que si bien puede que no rompan reglas electorales al no hablarse de forma explícita de una campaña, sí son reuniones políticas que terminan promoviendo la aspiración de quien las lidera.

Este medio trató de contactarse con el equipo de comunicaciones de Petro para conocer su reacción ante estos cuestionamientos y al cierre de esta edición no recibió respuesta de su parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que hagan los suyos.

No me digan que los de las otras campañas están aterrados porque no han podido llenar ni un auditorio. Afortunadamente, Petro también cuenta con un batallón de abogados que no se la dejan montar fácil.

*¿Cómo es el mal negocio de Tigo-Une para EPM?* Como el negocio del vivo y el bobo que se compraron una vaca y a uno le tocaba darle la comida (sector público-Epm ) y el otro ordeñarla (Privados- Millicom)

Las plazas a Petro se le han llenado de individuos de la primera línea, de reinsertados y de los buses llenos de gente de los municipios aledaños.

No me gustan las propuestas de Petro, lo de él es quitarle a los demás para agrandar su fortuna y no para ayudar a la gente pobre; mal administrador y cajonero$$$. Tuvo oportunidad de demostrar que podía gobernar y fué un desastre, para qué repetir? El dinerito de las bolsas..no

Así o más paraco el colombiano. Tiemblen porque van a caer ya que se viene un gobierno popular y progresista. Ahí nos vamos arreglar;)

Ese Sr. siempre ha hecho lo que le da la gana y no pasa nada

Van hacer hasta lo imposible los uribistas para que no quede de presidente

CapyCano Pao, Pao en la manito; Gus, no lo vuelvas a hacer...y no pasa nada. Bueno, sí pasa: lo vuelve a hacer.

A ver a ver, la final por la próxima presidencia es entre Petro y Rodolfo Hernández!

Los tiene meando a goticas 😎

Que estupidez.

Jajajajjajaaj que dictadura tan hp

El colombiano el periódico arrodillado al narco estado.

Si fuera de derecha no habría nada que aclarar, aquí el presidente hace política y todos callados, deberíamos ser más objetivos en nuestras apreciaciones, por eso este país está cada vez más podrido, sólo corrupción, resentimiento, odio y guerra.

El único efecto que produce este tipo de ataques, es volver más fuerte 💪🏿💪🏿💪🏿💪🏿 a petrogustavo 😜😜😜😜

Todo eso contribuye a la campaña... gracias.

Igual no le hacen nada la izquierda ya absorbió las cortes

El revolucionario bolivariano otro maburro,comunista de 💩🤦🏽‍♀️

AlvaroUribeVel es la verdadera cara del castrochavismo. Autor de la Ley 1152 del 2007 de Expropiación y Desplazamiento Forzado.

AlvaroUribeVel es la verdadera cara del castrochavismo. Autor de la Ley 1152 del 2007 de Expropiación y Desplazamiento Forzado.

AlvaroUribeVel es la verdadera cara del castrochavismo. Autor de la Ley 1152 del 2007 de Expropiación y Desplazamiento Forzado.

Como no llenan un auditorio, están ardidos

Tienen el poder y lo van a perder PetroPresidente2022

al kakas deberían sancionarlo, si quiere seguir haciendo campaña para su intento de candidatura a la presidencia entonces que renuncie a su puesto en el Senado, deberían investigarlo y aplicarle medidas sancionatorias por lo que hace

Amanecerá y veremos CNE_COLOMBIA Harán algo?

Ahora le dirán q no lo haga, pero ya lo hizo! Y no pasará más ná'. Ese 'exterrorista' hace lo q le da la gana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro propone comprar tierras del expresidente Álvaro Uribe Vélez para hacerlas parte del EstadoDurante un debate en el congreso, el senador Gustavo Petro propuso comprar haciendas de Álvaro Uribe para hacerlas productivas. A éstas gonorreas qué les pasa? Veo que la gran mayoría de lameculos del Cacas dicen que “Uribe el mayor latifundista del país”… en serio creen eso. Dn risa mkones!!! 😂😂😂😂😂😂 Ese primero dice comprar, y cuando tenga el poder , expropiese por eso en el 2022 vamos con MariaFdaCabal mi presidente!!!! Por que no compra las 8mil hectáreas de coca del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Burro Mocho' sorprendió en 'La voz', pero varios comentarios fueron para el otro Petro - PulzoNoel Petro, el recordado 'Burro Mocho', estuvo en 'La voz senior'; muchos recordaron al Petro político - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gustavo Petro propone comprar haciendas de Álvaro Uribe para volverlas productivas - PulzoGustavo Petro (petrogustavo) propone comprar haciendas de Álvaro Uribe (alvarouribevel) para volverlas productivas 👀👉 petrogustavo AlvaroUribeVel En la juega uribe q el cacas lo quiere expropiar!! Típico guerrillero petrogustavo AlvaroUribeVel Que compre las de MariaFdaCabal !! Creo que estan a $25 mil hectárea!!! 😜 petrogustavo AlvaroUribeVel Empezó la despropiación en firme Colombia a buscar escondederos!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Simpatizantes verdes votarían a la Presidencia por Petro, según dos encuestas | Elecciones 2022Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, en la encuesta del CNC el 27 % votaría por Petro. De segundo está Fajardo. SEGÚN MI ENCUESTA VERDES NÚNCA VOTARÁN POR PETRO ES ESTÚPIDO PREGUNTAR A PETRISTAS EN LAS ENCUESTAS DE LOS VERDES Lo mas decente e inteligente es no votar porque cuando se vota por carroña se esta aceptando que cualquier delincuente suba al poder y tome las decisiones de los seres mas estupidos e ignorantes que votaron por ellos. Encuestas que los seguidores de Petro votaron para lograr ese apoyo Una encuesta donde no hay ningún control Cualquiera puede votar por cualquiera y eso fue lo que paso Los Petrobestias infiltraron la encuesta de un partido al que incluso odian según ellos por tibios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Angélica Lozano criticó victoria de Petro en encuesta del Partido VerdeLa congresista comentó que la pregunta que lo favoreció fue absurda. Angélica Lozano criticó victoria de Petro en encuesta del Partido Verde. En Colombia: Primer caso que una Muñeca tiene Títere. Angélica y Claudia. Querran decir oculto victoria de petro... Se olvida ..que la union hace la fuerza.....en este momento union es lo que se necesita..para ganar la batalla en las URNAS..URGENTE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »