Tras el fuerte golpe de la pandemia, el turismo consolida su recuperación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gasto promedio en esta actividad es 36,2 % más alto que antes de la llegada del coronavirus.

Luego del encierro obligatorio y prolongado por la pandemia, que fren\u00f3 cualquier posibilidad de hacer turismo tanto interno como externo, los colombianos est\u00e1n retornando a estas actividades, para lo cual est\u00e1n destinando cada vez m\u00e1s recursos.

Adem\u00e1s, en el segundo trimestre del a\u00f1o 2021, para las 24 ciudades y \u00e1reas metropolitanas el principal motivo de viaje de quienes hicieron turismo interno fue la visita a parientes o amigos, con 50,6 por ciento, seguido por recreaci\u00f3n y vacaciones, con 41,1 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

firma pp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre muere tras caer del segundo piso del aeropuerto El Dorado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujeres se llevaron el susto de su vida tras tomarse fotos en ‘La garganta del diablo’“Vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado”, contó la protagonista de la historia. ¿Realidad o ficción?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El oficio en el que la defensa de Dau pide a la Contraloría desembargarloHoy radicarán esa petición. Si la Contraloría Distrital no desembarga al alcalde y otros 42 funcionarios y exfuncionarios, acudirán a instancias nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Control a Gustavo Petro y sus explosivas declaraciones en ‘El País’ de España“Se lució como siempre con sus explosivas declaraciones. Continúa con su campaña de divide y reinarás”. Este es ElControl de María Andrea Nieto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Avanzan los trabajos en el acueducto, ¿a qué hora se restablece el agua?Cabe aclarar que es falsa la información de un nuevo daño en el acueducto de Nuevo Bosque.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »