Transporte especial y taxistas se ofrecen para aliviar demanda del SITP | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚕Empresas y propietarios del gremio amarillo se aliaron con transportadores de servicios escolar e intermunicipal para proponer una alternativa de reactivación y ayudar a que la demanda del transporte masivo no supere el 35 %.

En Bogotá hay más de 10.000 taxis que cada día deben dejar de prestar el servicio debido a la restricción de pico y placa / Gustavo TorrijosEs clave para movilizar a quienes retornan paulatinamente a sus trabajos, por lo que el Distrito no solo debe garantizar el servicio, sino evitar que se supere el 35 % de ocupación que exige la emergencia.

El papel de las plataformas tecnológicas, según la propuesta, sería clave, pues permitiría llevar un control eficiente tanto de conductores como de pasajeros. La idea es que sirva para hacer seguimiento de los servicios y consolidar información en caso de que se presente algún contagio. “Ahora que se reactivan varios sectores, y a mucha gente le da temor tomar TM o SITP, se pueden transportar las personas que alcancen en cada bus. Desde las apps se pueden trasladar los datos a”, agregó el empresario, quien cree que la idea incluso se puede utilizar después de la pandemia. “Hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer mediante la integración de varios modos de transporte”.

“Puede haber más congestión vehicular, por las ciclorrutas temporales en vías principales como las carreras séptima y novena o las avenidas 68 y Caracas. Las empresas pueden ofrecer transporte como lo hacían las rutas escolares, llevando pasajeros en buenas condiciones y con medidas de bioseguridad. Los taxis también pueden ayudar, pero la desinfección sería más difícil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esa mafia ni a la esquina.

La verdad no cogeria un taxi confío más en el trasmilenio, he visto taxistas tosiendo, sin tapabocas y con prácticas poco amables

nadie habla de las aplicaciones, nadie se pronuncia !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] SITP que andaba en contravía arrastró a motociclista y lo dejó gravemente herido - Pulzo.comEl bus de SITP que se metió en contravía por una calle del barrio Nueva Gloria de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá) atropelló al joven. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(VIDEO) Sitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarseSitp en contravía arrolló motociclista e intentó fugarse. Ocurrió en el barrio Nueva Gloria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuarentena se extiende un mes para población vulnerable al COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Ministro de Salud, Fernando Ruiz, expresó en una entrevista que el aislamiento obligatorio podría extenderse hasta mediados de junio, dependiendo de la cantidad de casos confirmados de COVID-19 en cada ciudad o municipio, y hasta finales de mes para adultos mayores, menores de 17 años, y personas con enfermedades preexistentes. Si todos acatarán las medidas de bioseguridad saldríamos pronto de esto, pero las personas piensan q esto es un juego y salen sin tapabocas, por tanto irresponsable todos no hemos podido salir a trabajar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Científicos insertan chips dentro de óvulos para estudiar las primeras fases del desarrollo | ELESPECTADOR.COMCientíficos españoles y británicos han logrado inyectar diminutos sensores dentro de óvulos vivos. La manera en que se doblan estos chips permite medir las fuerzas que se generan desde que entra el espermatozoide hasta que el embrión se divide en dos células. Esperando el comentario de algún ofendido con teorías conspiranoicas Sería bueno que dijeran que fue en ratas no en humanos, que ni es un chip, es un sensor, acaban de darle alas a los conspiranóicos que piensan que Bill Gates los quiere controlar. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Así nació robocop?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno extiende aislamiento preventivo hasta el 1 de julioSe mantiene la restricción para iglesias, discotecas, transporte municipal y vuelos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a presunto explosivista del Clan del Golfo en Planeta Rica (Córdoba) | ELESPECTADOR.COMEste hombre es señalado por la Policía y el Ejército de coordinar operativos criminales en Tierralta, Planeta Rica y Montelíbano. Y uribe no había desmovilizado a los para-militares? lafm BluRadioCo RevistaSemana WRadioColombia NoticiasRCN NoticiasCaracol Noticia fresca, a publicar papitos! Q capturen a todos esos violentos. Muy buena noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »