TransMilenio explica qué les pasó a pasajeros que se desmayaron en estación

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa TransMilenio desmintió rumores de posibles casos de coronavirus y aclaró que en un día normal se presentan hasta 49 emergencias de salud en portales y estaciones del sistema.

se prestó apoyo de la Policía y ambas personas fueron aisladas de manera preventiva.

Este lunes circuló un video en Twitter en que un tuitero aseguró que “TransMilenio es una bomba de tiempo”, lanzando pullas tanto a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, como al presidente Iván Duque.Buenos días. Este caso se trató de una persona que presentó quebrantos de salud, fue atendida y trasladada oportunamente por personal médico.Sin embargo,, dado que TransMilenio explicó que “no se puede asociar estos incidentes con casos del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TransMilenio En este caso se pronunciaron diciendo q era un desmayo. Pero la imagen contradice la versión. Todo parece menos un desmayo, miren la actitud del acompañante.

TransMilenio La empresa debería aclarar porque razón en uno de los vídeos hay cintas de aislamiento y policía?

TransMilenio Pero la pregunta es, si tienen o no tienen covid19?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aislamiento inteligente: ¿La mejor opción para la salud y la economía?RevistaDinero Sin salud y vida no hay trabajo, ni economía. RevistaDinero Así o quieren más claridad. Insensatos! RevistaDinero Gobernados por imbeciles a los que los medios de comunicación les lamen las patas!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de amor que nació en la casa de ‘Betty, la fea’Fernando Gaitán definitivamente marcó la vida de muchos con la historia de 'Betty, la fea', pero la de esta pareja aún más. ElTiempoLeCuenta cómo una peruana encontró a su media naranja en la misma casa donde Betty sufrió por don Armando 😍 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La multa que le pondrán si no usa tapabocas en TransMilenioEl gerente del sistema llamó a los bogotanos a usar tapabocas en TransMilenio, pero si no cumple, deberá pagar una abultada multa. La multa es lo de menos Hay que recluirlo, aislarlo! Los cuales no se consiguen.!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »